Check the new version here

Popular channels

Dejó al hijo en el auto para emborracharse en un bar



La mujer dejó al nene de dos años encerrado en su vehículo, mientras ella se tomaba alcohol en un establecimiento nocturno en Connecticut, Estados Unidos. Recién cinco horas después de ser detenida y llevada a un hospital, preguntó por él.

Una madre de 22 años dejó a su hijo en el interior del auto mientras fue a tomar algo a un bar en la ciudad de Bristol, en Connecticut, Estados Unidos. Sin embargo, luego de emborracharse se quedó dormida dentro del lugar y se olvidó del nene.

Según informó el sitio O Globo, la policía de Connecticut encontró al pequeño de dos años solo adentro del vehículo, que estaba estacionado en la calle.

Luego de investigar, pudieron dar con el paradero de Kelsey James, la madre, quien después de emborracharse en el bar, se quedó dormida en el establecimiento nocturno.

Según informó el Departamento de Policía de Bristol en un comunicado, la mujer fue arrestada y trasladada a un hospital por su estado de ebriedad. Recién cinco horas después se acordó que tenía un hijo y preguntó por él.

Una vez recuperada de sus excesos, Kelsey quedó detenida y acusada de poner en peligro la vida de su hijo.
0
0
0
0No comments yet