Dejó en terapia a un bebe por que no paraba de llorar

El hombre de 29 años fue detenido en Villaguay, 150 kilómetros al este de la capital de Entre Ríos, acusado de tentativa de homicidio contra el pequeño de su pareja, de 14 meses

Un hombre de 29 años fue detenido en Villaguay, 150 kilómetros al este de la capital entrerriana, acusado de tentativa de homicidio contra el bebé de su pareja, de 14 meses, a quien golpeó salvajemente para que dejara de llorar, informaron fuentes policiales.

El pequeño se encontraba hoy internado en terapia intensiva con fractura de fémur, traumatismo de cráneo y hematomas, provocados por su padrastro, quien, según la policía, lo golpeó salvajamente para que dejara de llorar, mientras su madre no se encontraba en la casa.

El hecho se registró ayer en una vivienda del barrio María Reina, en las afueras de Villaguay, y fue denunciado por la madre del pequeño, luego de comprobar las lesiones en el cuerpo de su hijito.

Al ingresar a su casa, Analía Patricia Melgar, de 25 años, coprobó que su hijo menor, Brian, presentaba las piernas hinchadas y moretones en todo el cuerpo y que sus otros dos hijos, de 3 y 5 años de edad, se encontraban muy atemorizados.

Melgar y su pareja, Carlos Daniel Bentos, de 29 años, trasladaron al bebé hasta el hospital Santa Rosa, donde los médicos determinaron que el chiquito había sido salvajemente golpeado, recayendo las sospechas en su padrastro.

El juez de instrucción de Villaguay, Carlos Ramón Zaburlín, ordenó la detención de Bentos, quien fue detenido anoche por los uniformados cuando concurrió al nosocomio para interesarse por el estado de Brian.

Bentos se encontraba hoy alojado en al jefatura departamental de esa ciudad entrerriana a disposición del juez, acusado de tentativa de homicidio y en las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria ante el magistrado.

Voceros de la policía revelaron que la mujer admitió que su pareja maltrataba frecuentemente a todo el grupo familiar y que los golpeaba sin ninguna compasión.

Médicos del hospital Santa Rosa confirmaron hoy que el bebé permanece internado en terapia intensiva, aunque evolucionando bien de las heridas recibidas.

http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=281426&IdxSeccion=100799