Check the new version here

Popular channels

dejó la puerta abierta y se la robaron

Insólito: dejó la puerta abierta y se la robaron

Sucedió en Paraná, a 20 metros de una comisaría. “Dejé abierto un rato y cuando me levanté, no tenía más la puerta”, contó el damnificado.


Hugo Musso vive en Liniers y Laurencena desde hace 20 años y hace algunos días, sufrió el insólito robo de la puerta de entrada a su casa. En una zona de la capital entrerriana donde el caso no es novedad, la noticia resulta llamativa ya que, los ladrones no se llevaron nada más.
Al respecto, Musso contó: “ese día a la siesta,dejé abierto un rato y cuando me levanté, encontré que no tenía más la puerta”. El vecino afectado mencionó que realizó la denuncia en la comisaría de la zona, aproximadamente a las dos horas de la sustracción, aunque “recién hicieron el allanamiento a las 26 horas del hecho. Tenían tiempo de venderla, regalarla o hacer lo que quisieran con la puerta”, se quejó Musso. “Hay vecinos que lo vieron, pero no puedo dar nombres porque están amenazados que les van a romper la casa, que se la van a quemar. Para protegerlos a ellos, no puedo decir quiénes son los que vieron”, dijo.

Apuntó que el delincuente que cometió el ilícito “fue uno solo, llamado Lucas, alias `el Bocón´. De acuerdo a lo que me dijeron tomó hacia calle La Rioja. Se metió en el Macarone”. Producto del hecho, el vecino debió comprar una puerta nueva. “Me salió 3800 pesos”, aseveró indignado. Musso expresó que "a diario" se sufren ilícitos en la zona. “He visto desde arriba a las chicas a las que les roban la mochilas, las tiran al suelo, les pegan. Quedan llorando. A los delincuentes no les importa nada; uno se siente impotente, porque no podemos hacer nada. Y si uno llega a hacer algo, le rompen todo”, enfatizó. “Estamos a 20 metros de la policía”, recordó.
0
0
0
0No comments yet