Check the new version here

Popular channels

Dekada ganada: Se desplomó techo de un local

Se desplomó parte del techo en un local de San

Luis e Italia y generó mucha zozobra




Sucedió a las 18 aproximadamente en un local de venta de teléfonos celulares. Afortunadamente no hubo heridos

Un bloque de cinco metros cuadrados de manpostería se desplomó esta tarde en un local de venta de telefónos celulares en un local de San Luis e Italia, en el que en ese momento entre clientes y personal que estaba trabajando había alrededor de diez personas, las que de milagro no sufrieron heridas.

Sucedió alrededor de las 18, cuando cedió una parte del cielo raso de unos cinco metros cuadrados que había sido remodelado tiempo atrás y que cayó pesadamente al derrumbarse parte de la manpostería y la malla metálica que lo contenía.

De milagro, y pese a que había diez personas en el lugar, entre clientes y personal del local, no hubo heridos y solo debieron pasar un susto mayúsculo.

"Se cayó un pedazo importante de cieloraso, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida ni atrapada", contó Ismael Lomenso, subjefe de Bomberos Zapadores de Rosario, a LT 3, quien reconoció que "tomó por sorpresa a los clientes y empleados que estaban en el lugar".

"Estaba un poco hinchado el techo nada más", dijo una de las empleadas del lugar, que todavía estaba conmocionada y con lágrimas en los ojos.
0No comments yet
      GIF
      New