Del Bailando a un local de hamburguesas de Once

Martín Whitencamp, quien fue pareja de Adabel Guerrero y Sabrina Rojas, dejó la carrera artística y se dedica al rubro gastronómico.



Martín Whitencamp, quien fue pareja de Adabel Guerrero y Sabrina Rojas, fue uno de los grandes bailarines de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Además, obtuvo renombre por sus escándalos entre Belén Francese y Ayelén Paleo. Gracias a su paso por el Bailando, obtuvo participaciones en distintas obras de teatro con Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y "Torri".



Sin embargo, se hizo mediático cuando estuvo preso durante dos meses en diciembre de 2012 en un penal de La Plata acusado de amenazas y lesiones graves a la salida de un boliche, pero finalmente logró la libertad provisional.

Un año y medio después, "Witty" dejó de lado su carrera artística y está haciendo hamburguesas en una reconocida casa de comida rápida en un local de Once. Al ser encontrado, el bailarín explicó en el piso de Infama que: "·Es un trabajo digno. Cuando hago hamburguesas también me siento un artista pero me pone triste cuando la gente me reconoce porque siento que bajo un peldaño más".