Check the new version here

Popular channels

Del Caño:Rendimos cuenta a trabajadores,no grupos economicos

Del Caño: “Nosotros les rendimos cuentas a los trabajadores y no a los grandes grupos económicos”

En visita de campaña a la ciudad mendocina de San Rafael, junto a Noelia Barbeito, candidata a diputada nacional, el candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño, salió a criticar al resto de los candidatos por la participación de estos a partir de hoy en el Coloquio de IDEA




"Scioli, Macri, Massa y hasta Stolbizer van a rendirle cuentas a lo más rancio del capitalismo argentino, a aquellos empresarios que en los años 80 se enriquecían como contratistas del Estado, en los 90 festejaron las reformas neoliberales y en esta década la juntaron en pala mientras la mitad de los trabajadores no llega a ganar seis mil pesos por mes, y un tercio se encuentra en la informalidad".

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda aseguró que "en IDEA están los grandes empresarios, los que verdaderamente deciden. El resto de los candidatos va a postularse para gerenciar los negocios de esos grupos capitalistas a costa del nivel de vida del pueblo trabajador".

El candidato señaló además que "en el Frente de Izquierda somos los únicos que les rendimos cuentas a los trabajadores y no a esos empresarios que ganaron millones, muchas veces a costa del trabajo en negro y de la precarización laboral".

Del Caño y Barbeito fueron entrevistados por numerosos medios locales en recorrido por la ciudad de San Rafael.La joven senadora provincial apuesta a lograr una banca en el Congreso de la Nación en las elecciones del próximo domingo 25.

Estamos muy cerca de lograrlo. Les pedimos el apoyo a todos los mendocinos para que, en estos pocos días que quedan, podamos llegar con nuestra propuesta a toda la provincia”, completó Barbeito.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New