Canales populares

Del Moro: “Pensé que el camino de Kämpfer era el periodismo”



La convocatoria de la periodista Agustina Kämpfer al Bailando por un Sueño dio que hablar en los medios de comunicación por varios motivos, entre ellos la decisión de la joven de aceptar la propuesta del ciclo de entretenimientos a espaldas de los responsables de Intratables, el ciclo en el que vierte sus opiniones políticas noche tras noche.

Al respecto, el conductor Santiago Del Moro, expresó sus sensaciones luego de la convocatoria en diálogo con Moskita Muerta, para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez). "Yo me manejo avisando antes pero ya lo dirimimos al aire. Ella me dio sus razones y está todo bien. Yo pensé que su camino era el periodismo, pero yo vengo de un programa de espectáculos y salté a uno de política, me cago un poco en los prejuicios", aceptó Del Moro.

"Siempre pensé que toda la gente que estaba en Intratables no lo hacía para ir al Bailando, son como distintas maneras de encarar la profesión. Me cuesta imaginarme a María Julia Oliván o a Jonatan Viale con ganas de ir al Bailando, pero cada uno tiene sus razones", explicó el ex Infama.

Lee más sobre este tema haciendo click acá

@hernankhat
0No hay comentarios