Popular channels

Del Potro insulto al ingles

Murray denunció que Del Potro insultó a su madre
Jugaron un partido caliente que terminó con el retiro por lesión del tandilense, quien se fue con lágrimas en los ojos. Luego, el británico reveló detalles del enfrentamiento


Estaba anunciado como un buen partido entre dos grandes promesas del tenis y terminó mal, parecido a un choque entre dos acérrimos rivales que no cruzan palabra desde hace tiempo. Los protagonistas fueron Juan Martín del Potro y Andy Murray, de apenas 19 y 20 años, respectivamente.

La victoria se la llevó el británico por 5-7, 6-4, 1-0 y retiro del argentino. El choque fue caliente pero los detalles se conocieron recién horas después de finalizado el match. El tandilense habría insultado a la madre de su rival.

"Aceptaré un montón de cosas, pero no cuando alguien insulta a mi madre, la persona más linda del mundo", dijo el escocés al diario The Times, aunque sin dar mayores precisiones acerca de las supuestas palabras del tenista argentino.

Agrega el mencionado periódico que Judy Murray, madre del tenista número uno de Gran Bretaña, estaba en las tribunas mirando el partido, y que su hijo advirtió al juez de silla sobre los insultos de su rival al finalizar el primer set.

Cuando concluyó el segundo parcial, Murray lo festejó con bronca, que se manifestó en un grito exagerado en dirección del tandilense, quien un game después se retiraría por lesión.

Del Potro pidió la intervención del médico de la ATP pero los dolores en su espalda no cesaron, a punto tal que abandonó la cancha con lágrimas en los ojos. Habían pasado poco más de dos horas de un partido tenso cuyo desenlace resultó inesperado.

http://www.infobae.com/contenidos/378625-100884-0-Murray-denunció-que-Del-Potro-insultó-su-madre
0
0
0
0No comments yet