Check the new version here

Popular channels

Del Sel: "Me tocó ganarles a Newell´s y Central juntos"

Del Sel: "Me tocó ganarles a Newell´s y Central juntos"



El candidato del PRO a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, quien ayer se impuso como el más votado en las PASO en la provincia, celebró su triunfo sobre el Frente Progresista Cívico y Social y el kirchnerismo al considerar que les ganó "a Newell´s y Central juntos".

"Nunca se imaginó el socialismo que yo podía ganarles juntos. Me tocó ganarles a Newell´s y Central juntos (...) Nosotros somos muy chiquitos y lo hicimos", sostuvo Del Sel en diálogo con radio Mitre.

En las PASO celebradas este domingo en Santa Fe, Del Sel se impuso con el 32,2% frente al FPCyS que entre sus dos candidatos, el socialista Miguel Lifschitz y el radical Mario Barletta, obtuvo el 31,82%. En tanto, el peronista Omar Perotti logró el 21,88%.

"Fue un triunfo muy bueno, la idea de cambio se viene", dijo además Del Sel en declaraciones televisivas. Sobre el resultado afirmó: "¿Por qué la gente no me va a acompañar ahora que saqué el 33%?".

Para el candidato macrista, el gran problema a combatir será el narcotráfico, que "se ha instalado como pancho por su casa en una provincia en la que no es deseado". "Va a haber que trabajar fuertemente varios gobiernos seguidos para erradicarlo", aseveró.
0No comments yet