Check the new version here

Popular channels

Del Sel se quedó sin choripán

Y una noche de verano, y en plena campaña para acceder a la gobernación, Miguel del Sel , el candidato del PRO y uno de los que tiene una mayor intención de voto en la provincia, se quedó sin poder saludar a la gente ni cenar un choripán. El último fin de semana, el presidente comunal de Bella Italia, 14 kilómetros al este de Rafaela, Héctor Perotti, le impidió a Del Sel su acceso a la Fiesta del Choripán, donde ya había anticipado su presencia.



Según coinciden comentarios, un asistente de Perotti, del Frente para la Victoria, y primo del actual diputado nacional y precandidato a gobernador, Omar Perotti, le hizo saber a Del Sel que no podía ingresar a la Fiesta del Choripán, que se realiza anualmente en ese distrito porque "su presencia incomoda" a las autoridades comunales.

"Llegamos al evento junto a referentes y varios jóvenes del PRO, que veníamos de otra fiesta a 20 kilómetros de allí. En ese momento nos encaró el organizador diciendo que eso no era un acto político, y que el presidente comunal se iba a poner incómodo. Cuando ví esta situación, dije: 'Listo, me voy: Si alguien se va a poner incómodo con mi presencia, prefiero irme a mi casa", sostuvo del Sel.

"No habrán querido que les robe el protagonismo. Por eso, cuando no te reciben bien, te tenés que ir. Ahora dicen que no quise pagar la entrada. Es demasiado" ironizó Del Sel, en relación con la versión que echó a rodar el máximo responsable de al comuna de Bella Italia.
0No comments yet
      GIF
      New