About Taringa!

Popular channels

''Del Sel será un gran gobernador''

"Del Sel será un gran gobernador"

Unión Pro Federal. Así lo vaticinó la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal. Dijo que "Miguel es el cambio que necesitan los santafesinos".





La dirigente nacional de PRO, María Eugenia Vidal, aseguró que el candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel "es el cambio que necesitan los santafesinos".

"La gente de Santa Fe ya confió en Miguel (Del Sel) para que los represente en el Congreso y lo hizo muy bien, defendiendo los intereses de la provincia", contó Vidal. "Estoy segura de que van a elegirlo de nuevo, esta vez para que sea gobernador y, trabajando en equipo, hará un excelente trabajo, porque conoce Santa Fe de punta a punta", adelantó.

"Todo el cariño que la gente le da a Miguel cuando recorre la provincia es impresionante, es un gran ejemplo de lo que significa para nosotros esta nueva forma de hacer política; cerca de la gente y atentos a qué soluciones necesitan los vecinos", dijo la vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"En el PRO, somos muchos los que, como Miguel y como yo, nos animamos a participar para cambiar la realidad, cansados de criticar y con muchas ganas de gestionar", cerró Vidal.

En tanto, Del Sel agradeció el apoyo de Vidal y remarcó que "en Santa Fe el PRO va a cambiar la realidad de la provincia".

"Hace años que la provincia de Santa Fe la gobiernan los mismos, arrastrando problemas que no pueden solucionar, por eso desde el PRO queremos mostrarle a los santafesinos que para 2015 existe una mejor alternativa", finalizó el candidato a gobernador.

0No comments yet
      GIF