Check the new version here

Popular channels

Delincuente muere al chocar cuando huía de la policía.

Un joven dejó a su hijo cuando lo descubrieron robando, luego murió en su huida




Un ladrón intentó robar parlantes y un equipo de audio de un auto, en Yerba Buena. Tenía un frondoso prontuario, pese a su cortad edad.

Tucuman.Alrededor de las 16, un ladrón fue sorprendido por el dueño de un auto cuando ya estaba adentro del vehículo -un VW Gol- y procuraba quedarse con el equipo de audio, en Sarmiento al 2500, en el municipio de Yerba Buena, ubicado al oeste de San Miguel de Tucumán. Ambos se trabaron en una pelea hasta que el delincuente, de 22 años, logró subir a su moto y escapó.

Al propietario del vehículo le llamó la atención que luego de la huida, un nene de cinco años que se encontraba a metros del lugar en donde fue la pelea, comenzó a pedir por su padre, el mismo que un momento antes había tratado de robar en su auto. Tomó al niño en sus brazos y lo llevó a la comisaría, ubicada en San Martín 250, frente a la plaza del casco antiguo de esa ciudad.

Cerca de las 17, se presentó en la sede policial una mujer para reclamar la devolución del menor, aduciendo que se trataba de su hijo. Mientras eso ocurría adentro de la comisaría, la guardia divisó en un extremo de la plaza al joven que había protagonizado el intento de robo. Cuando éste se percató de que había sido descubierto, escapó y se inició una persecución por varias calles, de la que participaron autos y motos policiales.

En su huida el delincuente tomó en contramano, hacia el norte, por el Camino del Perú y así logró dejar atrás a sus perseguidores. Cuando los policías suponían que el ladrón había logrado su cometido, un taxista llegó hasta la comisaría para advertir sobre un accidente en la esquina de San Juan y Félix de Olazábal, al oeste de San Miguel de Tucumán.

Tras la identificación se constató que se trataba del joven , conocido como "Huevito", quien había impactado con su moto contra un Chevrolet Corsa. Debido a las graves heridas fue trasladado hacia el hospital "Angel C. Padilla", informó el comisario titular de la Unidad Regional Norte. Esta mañana se conoció que el joven falleció durante la madrugada.

Mansilla informó que el joven muerto de apellido Eccli contaba con antecedentes desde el 2006, por distintos delitos, como robos en banda, a mano armada, intento de fuga, evasión, y robo agravado. "Estuvo, incluso, en el penal de Villa Urquiza. Pese a su corta edad ya tenía un frondoso prontuario", sostuvo.
0
0
0
0No comments yet