Check the new version here

Popular channels

Delincuente Muere Atropellado Mientras Huía

Chile: Malviviente muere arrollado por bus mientras huía de carabineros



El antisocial fue sorprendido intentando robar una oficina del Sename en el barrio Lastarria.

SANTIAGO.- Un delincuente falleció la madrugada de este martes mientras huía de carabineros luego de haber sido sorprendido robando en el barrio Lastarria de la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió luego que el antisocial, identificado como Cristián Alexander Pizarro Rojas (19), ingresara con un acompañante al Centro de Atención Jurídica especializada del Servicio Nacional de Menores (Sename), ubicado en el Pasaje Nueva Bueras del citado barrio.

De acuerdo a la información policial, en el lugar los delincuentes forzaron la chapa de ingreso para entrar al inmueble, luego rompieron las alarmas y comenzaron a sustraer especies de valor.

Sin embargo, la pareja fue sorprendida por carabineros, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga. Fue ahí cuando Pizarro Rojas huyó por calle Estados Unidos y, mientras intentaba cruzar por Merced, fue alcanzado por un bus del Transantiago del recorrido 505.

Tras el hecho, el malogrado delincuente fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, la policía uniformada logró detener en la persecución al acompañante de Pizarro, identificado como Felipe Flores Cáceres (22), quien fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Santiago y pasará a control de detención durante la jornada de este martes.
0
0
0
0
0No comments yet