Check the new version here

Popular channels

Delincuente se defendió "a mordiscos" cuando lo detuvieron

Sucedió en Caballito, Buenos Aires, cuando un arrebatador fue apresado tras cometer un robo en la madrugada del miércoles, que se defendió de esa extraña manera de los oficiales.



Un ladrón atacó a mordiscones a dos policías que lo detuvieron luego de que le robara a un peatón en el barrio porteño de Caballito en la madrugada del miércoles, emulando al uruguayo Luis Suárez, el más voraz centrodelantero del último Mundial.

La curiosa escena tuvo lugar en la esquina de Hortiguera y Pedro Goyena, donde el delincuente le robó a una persona, que enseguida comenzó a gritar, según explicaron fuentes policiales.



La situación fue advertida por dos agentes de la comisaría 12, quienes corrieron al ladrón y lo atraparon a los cien metros, pero no se imaginaron la recepción que les tenía preparada el sujeto.

El asaltante los atacó a mordiscones a ambos, aunque finalmente lograron controlarlo y se lo llevaron detenido. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Churruca, aunque sólo sufrieron algunos magullones en los brazos.
0
0
0
0No comments yet