Check the new version here

Popular channels

Delincuentes balean a nena de 5 años

Una nena fue baleada cuando su padre se tiroteó con ladrón

El hecho se produjo anoche en la localidad bonaerense de González Catán. Camila, de 5 años, fue rozada por una bala cuando su papá enfrentó a un delincuente. Afortunadamente, ya fue dada de alta.




Una niña, de 5 años, resultó herida al ser rozada por una bala cuando su padre enfrentó e hirió a un delincuente que intentó asaltarlo en la localidad bonaerense de González Catán.

El hecho se produjo anoche y la pequeña Camila fue dada de alta en la mañana de este martes tras verificarse que sólo sufrió un hematoma en la cadera en el hospital local, en el mismo lugar en el que quedó internado el asaltante, quien sufrió una herida en una pierna.

El incidente ocurrió cerca de la intersección de Juan B. Justo y Riglos, de esa localidad del partido de La Matanza.

Todo comenzó cuando la familia de la nena se encontraba en casa de unos amigos. "Los propietarios de la vivienda invitaron a la familia a quedarse por lo que le dijeron al padre que ingrese el auto. El hombre se dirigió al auto junto a la nena, que se ubicó en el asiento trasero", explicó el comisario Walter Golia.

Fue en ese momento cuando apareció un delincuente que amenazó al hombre con un arma.

El comisario indicó que el hombre se tiró sobre el asiento y sacó un arma que guardaba en el auto, con la que le disparó al asaltante, por lo que se inició un tiroteo.

Una de las balas que disparó el delincuente sobre el hombre se desvió y rozó la cadera de la niña, que resultó herida.

A su vez, el padre de la nena acertó un disparo en una de las piernas del asaltantes, que escapó herido.

La niña fue llevada al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde también había acudido el delincuente, el cual fue identificado y detenido.

Una prima del padre de la nena indicó que se cruzó con la madre del delincuente en el hospital y la misma le dijo que cometía delitos por su adicción a la droga.

"Me dijo que cuando no se droga es buen chico. Le dije que tenía que internarlo, porque podría haber matado a una nena", sintetizó la mujer.





0
0
0
0No comments yet