Check the new version here

Popular channels

Delincuentes matan a un hombre en un intento de asalto en Vi

Delincuentes matan a un hombre en un intento de asalto en Villa Lugano




Un hombre fue asesinado en el barrio porteño de Villa Lugano durante un asalto por dos hombres que lograron escapar, tras lo cual los vecinos expresaron este domingo su impotencia y reclamaron seguridad.


La víctima fue atacada el sábado por la tarde cuando se encontraba en su camioneta y un automóvil negro se le acercó, del cual bajó un hombre que le reclamó "dame todo" y luego le disparó directamente
al pecho.

Nota Relacionada: Nuevos cruces entre Ciudad y Nación por el ex predio tomado "Papa Francisco" en Lugano
El hombre, identificado como Simón Gómez, de 60 años, bajaba caballetes que traía en su camioneta para festejar el cumpleaños de su hija, en la intersección de las calles Ana María Janer y Cañada de Gómez.

"Le pararon un auto frente a la camioneta de él empezaron a discutir y el hombre sacó un arma y lo mató a sangre fria, así nomás", relató uno de los testigos en declaraciomnes a la prensa.

El hombre aseguró que "uno estaba en el auto y uno solo bajó" para amenazarlo con un arma y pedirle "dame todo, dame todo". Ante el incidente, se acercaron vecinos y el asaltante lo mató de un tiro y escapó en un automóvil negro que era robado y de color negro
.
0No comments yet
      GIF
      New