Check the new version here

Popular channels

Delincuentes sin codigos.. lo mataron igual!

La víctima quiso evitar un tiroteo entre los delincuentes y la policía y les indicó que salieran por el fondo de la casa. Antes de escapar, le pegaron un balazo. Los asaltantes fueron detenidos. Ocurrió en Córdoba

La víctima junto a su mujer y su hijo Crédito: facebook Adrián Brunori, de 32 años, quiso evitar una tragedia y terminó muerto. Así podría resumirse la historia de este cordobés que ayudó a escapar a los tres jóvenes que lo habían robado para evitar que se enfrentaran con la policía. Sin embargo nunca imaginó que ese "gesto" lo condenaría.


Después de indicarles a los tres ladrones de 16, 17 y 19 años que entraron a su casa del barrio cordobés Alto Alberdi por dónde salir, sin mediar palabra, le pegaron un tiro en el estómago. La Policía estaba en la puerta y finalmente se registró un intercambio de disparos que terminó con la detención de los agresores.



"Me metieron un tiro, papi", alcanzó a decir Adrián antes de desvanecerse. Su papá Osvaldo lo abrazó. Murió cinco horas después en el Hospital Municipal de Urgencias. Dos de los ladrones terminaron internados en el mismo hospital donde murió Brunori. Según informó el diario Clarín, todos tienen antecedentes.


Todo ocurrió ayer a la madrugada, cerca de la una. La víctima –un colectivero que tenía un nene de un año y cuatro meses y que esperaba otro hijo con Natalia, su mujer– fue sorprendido en su casa ubicada en León Pinelo 457, donde además, vive con su hermano y sus padres.


Mientras se estaba bañando, luego de jugar al fútbol, los tres asaltantes sorprendieron a su hermano, que entraba a la casa y comenzaron a robar mientras amenazaban a sus padres y su hermano y su cuñada.


Desde la ducha, Adrián llamó a su mujer, que estaba en el hospital con su mamá y su hijo. Le contó la situación. En ese momento, Natalia llamó a la Policía y a los pocos minutos, un patrullero llegó al lugar. "No sé si hice bien o mal pero llamé a la Policía, para mí actuaron mal. Cómo van a tratar de agarrarlos adentro de una casa donde hay una familia, sabiendo cómo se van a poner", dijo la mujer.


El hombre intentó evitar un enfrentamiento sin pensar que todo terminaría de la peor manera. "Les aconsejó a los ladrones que salieran por el patio, los acompañó, uno se trastabilló y creyó que los querían agarrar, se confundieron y lo mataron, me lo mataron", dijo Natalia. Osvaldo, papá de la víctima, agregó: "Dos pibes ya se habían ido, pero el tercero se dio vuelta y le tiró".


"Nos arruinaron la vida a mi familia, a mi hijo, a mí. Le mataron el padre a mis hijos. Mi bebé no va a conocer a su papá", exclamó Natalia. demás, reclamó: "Lo único que pido es justicia. Entre los que lo mataron hay menores, no sé quién tiró. No quiero que estén dos días presos y a la semana ya estén libres".


Los delincuentes no habían sido violentos durante el robo, aunque revolvieron toda la casa. Además, en el hospital les confirmaron que estaban drogados. El ladrón de 16 años intentó escapar en un Renault Sandero –robado días antes por cuatro motochorros– y fue detenido a las pocas cuadras en la esquina de Díaz Vélez y San Luis.


Sus dos cómplices de cayeron a media cuadra de la casa de la víctima. Les secuestraron dos armas de fuego calibre .22; dos carteras con dinero y teléfonos celulares.
0
0
0
1
0No comments yet