Check the new version here

Popular channels

Demanda a reality show por mostrar su vagina

La participante Jessie Nizewitz acaba de presentar en una corte judicial en Manhattan, Nueva York, una demanda de diez millones de dólares contra la empresa VH1 Viacom, responsable del programa “Citas al desnudo” por lo que consideró un evidente “incumplimiento del contrato”.



Antes del programa –donde los participantes mantienen citas amorosas completamente desnudos- quienes irán al reality, acuerdan que sus cuerpos serán mostrados pero no en su totalidad, sino que las partes íntimas serán o pixeladas o cubiertas con tonos azules oscuros, para evitar definiciones excesivas.

No obstante en determinado momento la participante se enfrenta a una situación en la que abre por demás las piernas y la cámara capta su vagina. Este hecho hizo que se sintiera “avergonzada”, “humillada” y experimentara una “severa angustia emocional”, por lo que sus abogados decidieron pedir US$10 millones a la cadena de televisión.

La protagonista del incidente agregó que recibió centenares de mensajes de texto apuntando lo ocurrido. “Todo el mundo lo vio” dijo, apuntando también que el hombre con el cual esperaba tener una relación a partir del programa no la volvió a llamar desde el incidente. “Yo esperaba que nuestra relación trascendiera en el largo plazo”, dijo la mujer que atribuye a la exhibición, la conducta del varón.
0No comments yet