Check the new version here

Popular channels

Demanda por que le salio un hijo negro

Madre blanca lesbiana demanda a banco de esperma después de que ella dio a luz a bebe de raza negra.





Jennifer Cramblett de Ohio está buscando una compensación financiera de un banco de esperma después de dar accidentalmente el esperma de un hombre negro que se tradujo en una bebe de color.


Cramblett dio cuenta de que había recibido el esperma equivocado unos meses despues de el embarazo. Cramblett había solicitado el esperma para que ella y su pareja del mismo sexo, de esa forma podría experimentar la alegría de criar a un hijo en común.

Según el Chicago Tribune, su alegría fue de corta duración como al solicitar más esperma del mismo donante para tener un segundo hijo, el banco de esperma entrego un vial diferente de los espermatozoides. Cramblett y su pareja, Amanda decidió demandar al banco de esperma. Parte de su demanda está encaminada.

"El 21 de agosto de 2012, Jennifer dio a luz a Payton, una hermosa beba, obviamente mestiza niña", dice la demanda. "Jennifer se encariño con Payton fácilmente, ella y Amanda la aman mucho. Aún así, Jennifer vive cada día con los miedos, las ansiedades y la incertidumbre sobre su futuro y el de Payton."

"Debido a estos antecedentes culturales y a la educación, Jennifer reconoce la falta de un futuro en comparacion con las personas de raza no negra y a la empinada curva de aprendizaje, sobre todo en los pequeños, ademas de criarla en su localidad que ella considera que son demasiado intolerante racialmente", dice la demanda.
0
0
0
0No comments yet