Popular channels

Demandan a krewella por 5 millones de dolares

Rain Man esta fuera y demanda a Krewella por 5 millones de dólares



De acuerdo a The Hollywood Reporter Rain Man (Kris Trindl), fue expulsado de Krewella, quien demandó al grupo por daños y perjuicios por 5 millones de dólares, a continuación te dejaremos algunas de las declaraciones de Rain Man, las cuales parecen ser grandes, no hay conclusiones, pues las hermanas Yousaf no han proporcionado su versión de los hechos por lo cual habrá que esperara a que Jahan y Yasmine liberen un comunicado.

Trindl declara lo siguiente:

“Kris utiliza el alcohol para tratar de hacer frente a la presión. A finales del verano de 2013, él sabía que tenía un problema con la bebida y se internó en un programa de desintoxicación y luego un programa de rehabilitación de 30 días, pero a las hermanas Yousaf no les gustaba el nuevo, sobrio Kris, que se hizo cargo de los negocios, pero que no sea parte ni beber nunca más”, agrega la demanda. ”Pensaron que estaba deprimido, aunque explicó que era sólo una parte del proceso de recuperación.”

En la demanda se afirmó: “En este momento, Udell, las hermanas Yousaf y otros conspiraron para eliminar a Kris del grupo completo y ahora que la banda se ha realizado correctamente, se dieron cuenta que siempre podían contratar a gente de fuera y producir música por mucho menos dinero del que que costaría seguir dividiendo sus ingresos igualmente con Kris, como lo han hecho (un tercio a cada miembro) “.

Este año Rain Man,perdió un vuelo a EDC México, Krewella y Udell realizaron una intervención para él.

“Pero no fue rehabilitación porque bebía, porque Kris estaba quedando sobrio”, dice la demanda. “Ellos exigían que iba a rehabilitación por ‘depresión’”.

”Este no era Kris, fue la salud o la sobriedad que los demás estaban pensando, todo era por mantenerlo fuera de peligro por lo que Jahan y Yasmine podrían establecerse a vivir con el público como un dúo sin Kris, por lo que finalmente pudieron borrar completamente de Krewella y obtener mayores beneficios económicos “

Después de esto los abogados omenzaron a invluclarse, Dina LaPolt (abogado de Deadmau5) y William Hochberg por parte de Kris y Richard Busch por parte de las hermanas Yousaf. Rain y su equipo de abogados presentaron la demanda el 29 de Septiembre, cuatro días después de que Busch enviara un ultimátum.





0
0
0
0No comments yet