Popular channels

Demandan a Microsoft por vender caros sus programas

Demandan a Microsoft por vender caros sus programas


La historia no viene de ahora, sino de hace tiempo, de cuando la compañía HW Trading vendió en Estados Unidos un número indeterminado de copias de Windows, Office y otros programas que contenían licencias no válidas, todo por un valor de 3,7 millones de dólares. Por aquel entonces, fue Microsoft la que demandó a HW Trading. Ahora, las tornas se han girado.

En concreto, HW Trading ha presentado una demanda contra los de Redmond ante la CE en la que se constata la venta de productos, por parte de Microsoft, mucho más caros en Europa que en Estados Unidos.

El abogado que lleva el caso ha explicado que las diferencias oscilan entre un 30 y un 50% del precio, lo que, según él, contraviene las leyes, ya que Microsoft se aprovecharía de su posición predominante en el mercado para llevar a cabo esta práctica.

Esta demanda llega 7 meses después de la primera, explicada al principio de esta noticia, interpuesta tanto a HW Trading como a su máximo representante, Samir Abdalla. No se sabe cómo evolucionará la cosa; estaremos atentos.



Fuente: http://www.hardtron.com.ar

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------
0
0
0
0No comments yet