Check the new version here

Popular channels

Demandan a Nvidia por mentir en el rendimiento de la GTX 970

 
 
 
 
 
Virgos demandan a Nvidia por publicidad engañosa de la GTX 970
 
 
 
 
Usuarios enojados reclaman un desempeño menor al publicitado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Andrew Ostrowski inició una demanda colectiva en contra de Nvidia por publicitar de forma engañosa las capacidades de su tarjeta gráfica GTX 970, que fue lanzada en septiembre de 2014. La compañía prometía que el chip del dispositivo tenía 4GB de RAM de video; sin embargo, algunos usuarios reportaron que hay una falla si se utilizan más de 3.5GB. 
 
El error consiste en que ese medio GB restante tiene un desempeño 80% más lento de lo que debería. Esto puede producir que las imágenes tengan imperfecciones en altas resoluciones y que algunos juegos sufran de problemas, según el documento. 
 
La demanda fue levantada en California. Ni Nvidia ni Giga-Byte, las compañías afectadas, han ofrecido una declaración pública; sin embargo, Nvidia lanzó un comunicado el mes pasado en el que reconocía que la GTX 970 tenía un diseño de memoria distinto al de la GTX 980, mismo que tenía un efecto casi nulo en su desempeño. También señaló que las especificaciones originalmente publicadas de la tarjeta eran incorrectas. 
 
Por otro lado, un grupo de jugadores se ha organizado para pedir de vuelta su dinero e incluso hay una petición para presionar a Nvidia a tomar cartas en el asunto. Si la demanda de Ostrowski procede, los consumidores afectados podrían sumarse y reclamar de vuelta su dinero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0
0
0
0
0No comments yet