Check the new version here

Popular channels

Democracia!: Enjaulada por usar filtro perrito

El aberrante suceso ocurrió en Estados Unidos. El hombre "se enojó" por el excesivo uso del aparato celular que tenía su hija. Y la metió en ese jaula y le dio de comer alimento para perros por tres días.


En un hecho por demás aberrante, sólo por ponerle un calificativo que ni siquiera se acerca a la gravedad del suceso, un hombre identificado como Rolando Cruz, residente en Nueva York, fue arrestado por tratar a su hija de 17 años como un perro tras hallar fotos de la adolescente en Facebook, editadas con los filtros de canes de Snapchat.




Monica Cruz permaneció en una jaula para perros a lo largo de tres días, alimentada con comida de canes. La madre de la menor no hizo nada ante la situación.




"Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí, y acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera. No me lo puedo creer que mis padres me hayan hecho una cosa así por unas imágenes en Snapchat".









Al cabo de tres días de encierro, la adolescente fue descubierta por su abuela, Odalys Cruz, quien se preocupó luego de que la adolescente no le respondiera varios llamados que le había realizado. 


"Mi niña siempre me llama para hablar de esas cosas. Ella viene a mi casa al menos una vez a la semana para que me ayude en la casa. Supuse que algo estaba mal cuando mi hijo (Rolando Cruz) tampoco había regresado ninguna de mis llamadas. Me decidí a ir a su casa para asegurarse de que todo estaba bien y que es cuando me encontré con mi bebé encerrado en una jaula en su habitación ", dijo Odalys Cruz a las autoridades y de acuerdo con lo que revela el portal News10Live.com






0
1
0
0
1Comment