Check the new version here

Popular channels

Demoran a tres menores de Santiago del Estero



Personal de la Comisaría Quinta demoró anteayer a un niño y a dos adolescentes oriundos de Santiago del Estero que se encontraban deambulando en la plaza La Alameda. Los jovencitos vinieron a pasar unos días en la provincia por voluntad propia y sus padres no sabían.

Desde la dirección de Infancia y Adolescencia brindaron contención a los menores y asistencia médica y psicológica. En las próximas horas arribarían a Catamarca sus progenitores.

El llamativo hecho sucedió a las 16.25 del jueves, cuando efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, y en la plaza La Alameda procedieron a la demora preventiva de un niño de 13 y dos adolescentes del sexo femenino de 17 años de edad.

Los intrépidos adolescentes manifestaron a los efectivos que habían sido dejados en el lugar por una persona del sexo masculino que los trasladó en un camión desde la vecina provincia, sin recordar sus datos personales.

Posteriormente desde la policía se dio intervención a la dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

La directora del organismo, Clara Dahbar, manifestó a El Esquiú.com que los menores fueron debidamente asistidos y que se comunicaron con los progenitores, quienes según sus dichos, en las próximas horas arribarían a esta provincia para efectuarse la entrega de la custodia.
0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New