Canales populares

Demoraron a youtuber por molestar a Cristina Kirchner



SE ABALANZÓ CON UN OSCAR DE PLÁSTICO PARA CRISTINA


Arturo Maluco se mezcló entre los periodistas que esperaban la salida de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de los Tribunales Federales de Comodoro Py, se le abalanzó e intentó entregarle un premio Oscar falso cuando el custodio personal de la ex mandataria lo detuvo y fue rápidamente retirado del lugar por la policía.

En un rol de notero desenfadado, suele subir a Internet informes sobre temas políticos, en su mayoría críticos al kirchnerismo. Tiene 11.000 suscriptores en YouTube.

El paso fugaz de Cristina Kirchner por Comodoro Py contó con un pequeño incidente con un youtuber que quiso acercarse a la ex presidenta a la salida de Tribunales y fue detenido por la Policía.

A la salida, Arturo Maluco, quien suele hacer videos en Youtube vinculados a temas políticos con un estilo irreverente, intentó acercarse a la ex mandataria y entregarle una réplica de la estatuilla de los Oscar, en medio de forcejeos con la custodia.

Cristina Kirchner se dio vuelta para devolver el gesto con un saludo, pero luego quitó su mano y se subió rápidamente al auto que la trajo hasta el lugar.





Maluco fue demorado por la Policía de Comodoro Py, que lo detuvo para hacerle preguntas respecto a los motivos del hecho.

El joven argumentó que era periodista y que estaba haciendo un video para su canal que cuenta con 10.339 suscriptores y que entre sus últimos videos ofrece una cobertura de humor ácido e irónico de las últimas elecciones legislativas.


Video acá https://tn.com.ar/politica/un-youtuber-le-quiso-entregar-un-oscar-trucho-cristina-kirchner_833405
0No hay comentarios