Check the new version here

Popular channels

Demostrado CFK no es abogada


Muy buenas a todos vengo a hablar sobre una nota que se publicó online en el día 7/11/14 en un blog de periodismo independiente. Aquí dejo el link de la nota para el que quiera verla:

http://periodicotribuna.com.ar/15948-autoridad-de-la-unlp-confirma-que-cfk-no-es-abogada.html#comentario

Hace varios días empezó el debate sobre si CFK se había recibido de abogada. Algo un poco obvio y necesario que no debería ni cuestionarse ya que la presidente de la nación debería tener un título universitario.

Aún así, en la nota ,en la que habla una autoridad de la Universidad de la Plata (de donde dice de haberse graduado CFK) admite que ella no solo no se graduó sino que solo hizo la mitad de la carrera. Dice que el título no existe y lo que utilizan los medios para afirmar que CFK si se recibió es un analítico que se preparo para estos casos.

Recorriendo una nota del diario crónica online me encontre con esto "Tiempo después, ante el juez, el rector de la facultad de Derecho, Hernán Gómez, (hoy fiscal de Estado bonaerense, nombrado por Daniel Scioli) presentó copia del analítico y del diploma.". del ANALÍTICO, el mismo que se cuestiona si fue adulterado o no.

Una muestra de la adulteración de los documentos:

Aquí muestro una foto de las fichas de los Kirchner, centrémonos en la de Cristina:



Ahora una ampliación de la matrícula de Cristina:



Notan algo borroneado? en el año de nacimiento apenas se puede leer un "89" en vez de "53" y en l número de matrícula se nota que esta escrito arriba de otro.




Una de las preguntas que le hicieron al que inició todo esta movida (Sabsay) fue:

"¿Por qué dudo del título de abogada de CFK?"


- Por una cuestión muy sencilla" porque la Presidente cometió errores cuando explicó el Código Procesal Penal.

Tambíen, el informante de la Univ. de La Plata nos informa que Cristina no comenzó sus estudios en 1972 sino en el '74.


Y vos, Taringuero promedio te estarás preguntando Y ESTO EN QUE AFECTA??

y la respuesta es muy sencilla:

Si CFK comenzó sus estudios en 1974 y no en 1972, implica que cuando ella se fue a Santa Cruz en el '76 ella tenía la mitad de la carrera hecha, ya que curso solo 2 años. Haciendo creer que comenzó en el '74 nos dice que ella ya realizó 4 años de carrera cuando se fué y solo debía 3 materias y son las que "rindió" libre en el '79

Y ENTONCES.. si Cristina rindió la mitad de la Universidad, en vez de que le hayan faltado 3 materias, cuantas en realidad le faltan? y esas que sí le faltan, le dan derecho a que ella pueda dirigir una nación? que pueda debatir, crear, derogar leyes?

Si CFK nunca se recibió y nunca tuvo su título de abogada.. donde esta la "abogada exitosa"? y como armó esa fortuna entonces? Como pudo haber estado en juicios, defendiendo gente sin haber terminado una carrera? Podemos nosotros diseñar puentes si cursamos solo 2 años de ingenieria?

Además, la falsificación de títulos y el hacerse llamar oficialmente por un título que uno no tiene esta penado legalmente.


Este tema no es uno nuevo sino que se viene tratando de hace varios años, acá hay un Post de acá de hace más de 5 años segunt T! que dice:

"Uno de los mensajes más interesantes lo aportó el abogado Tomás Jiménez, ex integrante de la Asociación de Abogados de Río Gallegos. Asegura el letrado en su misiva: "No recuerdo haber visto nunca la firma de Cristina Fernández de Kirchner en un escrito judicial. "

(también de Jiménez)
" Lo que estoy en condiciones de asegurar es que ella (Cristina) nunca se asoció a nuestra *Asociación de Abogados*, en la que ocupé los más variados cargos (vocal, tesorero, secretario, vicepresidente, etc.) junto a los que no estábamos enrolados en el equipo de los negociadores con el Gobierno y Poder Judicial de la dictadura. "

"Graciela Brunetti, quien ha compartido anécdotas de infancia con la actual Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y las ha reflejado en un foro de Internet: "Miente con su título de abogada, nunca se recibió. Ni siquiera nació en La Plata. Nació en Tolosa"

Aca te afirmo lo de Tolosa: http://www.lanacion.com.ar/1712876-vida-y-secretos-de-cristina-kirchner-la-mujer-que-en-la-cima-del-poder-sigue-hablando-desde-tolosa

el post: http://www.taringa.net/posts/noticias/2102428/Ultimo-Momento-Confirmado-Cristina-K-no-es-abogada-Biograf.html

que se basa en esta nota: http://www.elojodigital.com/contenido/8783-confirmado-la-presidente-cristina-fernandez-de-kirchner-nunca-se-recibio-de-abogada

Otra cita sobre otra fuente:

"El periodista añadió que "sólo encontramos datos de que cursó hasta tercer año en la Facultad de Derecho, pero no hay alumnos ni profesores que aseguren que se recibió de abogada. Tampoco está matriculada en ningún colegio de abogados del país, ni siquiera en la provincia de Santa Cruz""

Artículo (del 2007) :

http://www.elmalvinense.com/snacional/utj072007/00436.html


No es necesario ser abogado para ser Presidente, ese es un mito urbano pero tan solo pensá que si la votaste, votaste algo que no es y pensá en que si te mintió sobre esto, en cuantas cosas más te habrá mentido, en todo lo que nos mintió a nosotros como Argentinos.

Y en todas las cosas que tiene que explicar



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New