Popular channels

Demuestren que Israel tiene el ejército más moral del mundo

Ben Dahan a los soldados: “Demuestren que Israel tiene el ejército más moral del mundo”



“Israel tiene un ejército que se basa en la moralidad, sin importar lo que digan las organizaciones internacionales o los demás países”, expresó el rabino Eli Ben-Dahan, viceministro de Defensa, hoy durante la ceremonia de graduación de estudiantes de una academia pre militar y agregó que “siente un gran privilegio de estar parado frente a los futuros oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel”.

"Ustedes son la calidad futuro del ejército. Cada uno de ustedes representa un pilar importante en el ejército y entre el pueblo judío”, manifestó.

Ben-Dahan citó al profeta Zacarías, quien mostró el camino a la victoria sobre las naciones, no por fuerza sino por espíritu: “Su tarea más importante es acrecentar la fuerza espiritual y proteccionista de las FDI”.

“Su tarea es mostrar que las Fuerzas de Defensa de Israel tienen el ejército más moral del mundo. Un ejército basado en judaísmo y sionismo. Las Fuerzas de Defensa de Israel tienen más fortaleza y capacidad que cualquier otro ejército del mundo”, continuó el rabino su discurso.

El programa de la academia pre militar dura un año, entre la escuela secundaria y el primer año de servicio. Para graduados de escuelas religiosas, el programa de la academia es una forma de avanzar con la educación judía y la preparación para el servicio militar.

“El programa y los estudiantes - finalizó Ben Dahan - son la prueba, como las Fuerzas de Defensa en sí mismas, de que la nacion entera – Sefaradim y Ashkenazim, religiosos y láicos, inmigrantes y residentes veteranos, mujeres y hombres- están todos unidos por la misma causa”.




IDF Soldados israelíes disparan contra niños que jugaban en su casa
0
0
0
0No comments yet