Check the new version here

Popular channels

Dengue: Relevan a la esposa de Capitanich

El gobernador chaqueño oficializará la medida mañana. La reemplazaría el bioquímico Hugo Sager. Ayer, Graciela Ocaña confirmó casi 18 mil casos de dengue en el país



Sager es intendente de Puerto Tirol y ex senador justicialista. Ocuparía el lugar dejado por Sandra Mendoza, la esposa del gobernador, cuestionada duramente ante la expansión del dengue en la provincia, informó el sitio DataChaco.com.

Otro funcionario que retornaría a la cartera sanitaria sería el periodista Néstor Avalle, otrora encargado de Información Pública del ministerio, quien se alejó por diferencias con la ministra.

Esta decisión evitará que Mendoza afronte la interpelación promovida por la Cámara de Diputados local el próximo jueves. Los legisladores deseaban hacerle preguntas sobre lo hecho hasta ahora para combatir la epidemia de dengue y acerca de los planes a futuro.

La ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, recorrió nuevamente ayer las zonas más afectadas del Chaco y confirmó luego (según los datos oficiales de la Sala de Situación del NEA) que los contagiados de dengue en esa provincia ascienden a 9.421. En tanto, en todo el país los enfermos confirmados alcanzan los 17.856.

FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/443538-101275-0-Relevan-la-esposa-Capitanich-la-epidemia-dengue
0
0
0
0
0No comments yet