Denis, el rey de los Dubsmash en Argentina







Al cineasta cordobés se lo conoce hoy como el 'loco Denis' y sus videos hacen furor en las redes sociales. El hombre dejó las directivas detrás de cámara y se animó a ser protagonista de su propia historia.





Se llama Denis pero, para la comunidad digital, pasó a ser "el loco Denis”. Lleva realizados 5 videos: todos tienen entre 300 mil y 600 mil reproducciones y miles de Me Gusta y comentarios.

La vertiginosidad y la vorágine de la Web crean, de tanto en tanto, fenómenos como los youtubers en su momento: personas y personajes que, por alguna razón, logran atravesar las pantallas de las computadoras y los celulares e insertarse en el decir colectivo.

Ese es el caso del cineasta cordobés que dejó las directivas detrás de cámara y se animó a ser protagonista de su propia historia. El 1 de febrero, como tantos otros cordobeses, decidió explorar en la aplicación que comenzaba a hacer furor en la Web. Así, al son de "Don barredora soy”, de Homero Simpson, dio el primer paso para una avasalladora viralización, según informó prensa del gobierno de Córdoba.

Su video fue compartido en la comunidad "Los mejores Dubsmash” y, a partir de allí, se multiplicaron los Me Gusta, los comentarios y la cantidad de veces compartidos. El Loco Denis se transformó en un emblema de la aplicación, por lo que los usuarios comenzaron a estar expectantes y a pedir más videos de su autoría.

De este modo, llegaron la legendaria escena de "la maldita lisiada” de Soraya Montenegro (María la del barrio), el famoso Halcón de María Elena Fuseneco (Casados con hijos), el "Karinaaa” del programa de búsqueda de personas que encabezara Guillermo Andino y, finalmente, la tierna y despampanante escena de la niña uruguaya que dedica su premio a Barney por haberla engañado diciéndole que era de verdad.




link: https://www.youtube.com/watch?v=s9ep_dR83G4