Check the new version here

Popular channels

"Denme la Provincia como está que yo la gobierno"

En diálogo exclusivo con Crónica TV, el candidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV,Aníbal Fernández, aseguró que "el kirchnerismo es la superación del peronismo" y le transmitió tranquilidad a los electores: "Para gobernar busqué a los mejores".







El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, dialogó en exclusiva con Crónica TV sobre varias temáticas que afectan la actualidad del país y sus propuestas en caso de ganar los comicios del domingo. 
"Me levanto a las 5.30. Llego a la Casa Rosada a las 6.30. Si se puede duermo una siesta, no hay cuerpo que aguante", relató y confesó ser "ricotero, fanático de Los Redondos". A los 14 años empezó a militar. "Soy un hombre que trabajo. Nunca me fui de ningún lado de mala manera", expresó. 
Su pasado en la política
"Yo trabajé con Eduardo Duhalde y cuando Néstor Kirchner me convocó como ministro del Interior fue al primero que se lo dije. Hace poquito hablé con él. Duhalde es un intuitivo de la política. Néstor, Cristina y yo somos obsesivos de la política", explicó.
"Yo con ellos encontré el lugar donde mejor me hallo", aseguró Fernández y sentenció: "El kichnerismo es el peronismo del SXXI, es incluso una superación del mismo". 
Provincia de Buenos Aires
"Debo ser uno de los que más conoce la provincia de Buenos Aires", disparó. "A mí denme la provincia como está que yo la voy a gobernar", sostuvo el jefe de Ministros y remarcó que "durante 2016 la misma va a estar en evolución permanente": 
Campo
"Para gobernar busqué a los mejores. Pretendo que la provincia de Buenos Aires recupere su condición de líder triguero. Quiero que el chacarero recupere la rentabilidad que necesite. Hay que sentarse a dialogar. Para nosotros el presidente del Banco Provincia será Gabriel Delgado, que es el secretario de Agricultura".
Crecimiento 
"Mientras todos los países no van a crecer este año, Argentina para fin de año crecerá apróximadamente un 2%", aseguró el candidato. 
Buitres
"Juan Manuel Urtubey es amigo de toda la vida. Hay que ser cuidadoso cuando se habla del tema de los fondos buitres. La Argentina le está pagando a todo el mundo. Estamos en condiciones charlar con cualquiera. Si tengo que hablar con los buitres, yo también lo hago, pero respetando la legislación argentina", sostuvo. 
Denuncias
Cuestionado por las múltiples acusaciones que recibió por parte de la diputada Elisa Carrió, explicó: "Yo no perdí ninguna causa con ella. Debo haber tenido como 500 causas. Hay tipos que son denunciadores seriales de funcionarios y ni siquiera las van a ratificar".

En cuanto a las incriminaciones recibidas durante un programa de Jorge Lanata que lo señalaba como traficante de efedrina y lo implicaba en el Triple Crimen de General Rodríguez, el jefe de Gabinete aseguró: "Pensaron que con la nota con el impresentable de Martín Lanatta me iban a sacar del medio pero parece que soy más fuerte. Lanatta siempre dijo que no me conocía y ahora le hicieron un guión que repitió como un loro".
"Ese es un tema terminado para mí. No tiene que ver conmigo. Es una causa inventada y le compraron la lengua a un tipo", finalizó. 
0
0
0
0No comments yet