Check the new version here

Popular channels

Dentista podria haber infectado a sus pacientes Con VIH

Posibilidades de que un Dentista pudo ver infectado a miles de pacientes!

A 22.000 pacientes se le advirtió que necesitan presentarse para una prueba de sangre ya que su dentista no estaba siguiendo las reglas necesarias para proteger a sus clientes.
El dentista fue suspendido en junio después de un denunciante lo filmo en secreto por que supuestamente violaba las normas de control de infecciones
El jefe de Salud pondrá en marcha el mayor llamado de paciente en la historia del NHS por temor a que miles podrían haber sido infectados con el VIH.


Más de 22.000 pacientes tendrán que someterse a pruebas después de ser tratado por un dentista durante un período de 32 años. También se pondrá a prueba para otro por los virus transmitidos por la sangre, como la hepatitis B y C.
El dentista fue suspendido en junio después de que un denunciante lo filmo en secreto supuestamente por violar las normas de control de infecciones.
El jefe de Salud puso en marcha una investigación después de ver las imágenes, y llamó a los funcionarios de Salud Pública de Inglaterra.
Llevaron a cabo una evaluación del riesgo clínico y llegaron a la conclusión de que los pacientes pueden haber sido colocados en situación de riesgo de infección de los virus transmitidos por la sangre.
Las fuentes dijeron que más de 160 pacientes fueron registrados que fueron puesto en “grave riesgo” de la infección.
También dijeron que el dentista, cual nombre no se a dicho, fue presuntamente responsable de múltiples fallas en las normas de control de infecciones transmitida que dejaron los expertos de salud “horrorizado”.
Trabajó en una práctica en Nottingham durante 32 años y trató a más de 22.000 pacientes.
Un centro de cabina de emergencia se está estableciendo en Nottinghamshire para hacer frente a una avalancha esperada de pacientes preocupados.
0
0
0
0
0No comments yet