Canales populares

Denuncia a sus padres porque solo le dan US$1 mil mensuales

Nicolette vive en Beverly Hills ( Estados Unidos ) y está acostumbrada a tener un estilo de vida costoso. La madre llegó a darle US$100 mil en 2017.


Nicolette disfrutaba de muchos lejos ya que recibía una pensión de sus padres cerca a los 10.000 dólares

Nicolette vive en Beverly Hills ( Estados Unidos ) y se encuentra en medio de la polémica por haberse presentado en el programa del Dr. Phil para denunciar que sus padres solamente le dan 1.000 dólares al mes.

La joven de 15 años recibía normalmente 5.000 dólares, en ocasiones hasta 10.000, pero su madre, Nina, decidió reducir la cantidad por considerar un derroche, situación que causó gran molestia en la chica.

El programa se ha convertido en un viral y se compartió por YouTube , ya que en la búsqueda de solucionar su situación la joven asistió y levantó gran controversia.


La joven dijo que gasta el dinero en muchas cosas que son de necesidad básica. Además reconoce que adquiere ropa de diseñador, carteras y bolsos de reconocidas firmas como Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Balenciaga, entre otros.

Nina comentó "la acostumbré a tarjetas de crédito sin ningún límite incluso desde que ella era todavía una niña". Calculó que, solo el año, pasado le habría dado aproximadamente 100. 000 dólares.

En un parte del video, el reconocido Dr. Phil indica que la madre había compensando con dinero la falta de preocupación en ella por culpa de su trabajo. A continuación puedes ver el viral.



Nina, madre de la joven de 15 años, indicó que la cantidad entregada era un derroche


La joven no escatimaba en gastos y tenía hasta un Mercedes Benz


La joven presentó su denuncia en el programa del Dr. Phil


La joven aduce que 1.000 dólares mensuales no le alcanzan para sus necesidades básicas
+3
46
0
46Comentarios