Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Denuncia contra Peña Braun y Stanley por comprar votos

DELINCUENTES

Denuncia en Fiscalía Federal contra Peña Braun y Stanley por dádivas

Camiones de Desarrollo Social de la Nación recorren el interior entregando “de todo”


Delincuentes: Paña Braun y Carolina Stanley

Tras conocerse que una flota de entre 15 y 18 camiones de Desarrollo Social de la Nación recorren la provincia distribuyendo elementos, Juan Carlos Véliz, apoderado del Frente Justicialista para la Victoria confirmó que se presentó esta mañana una denuncia en Fiscalía Federal contra el Jefe de Gabinete macrista, Marcos Peña Braun , y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley de la Alianza neoliberal Cambiemos, por violar normativa relacionada con las próximas elecciones en una evidente 'grosera entrega de dádivas'. La práctica también fue condenada por la otra lista macrista que compite en las PASO con el candidato oficial de la Rosada, Eduardo Brizuela del Moral.

'No puede ser desconocido por Nación, esto fue orquestado para la compra de votos'

'Tenemos un hecho muy grave, sobre todo por la magnitud. Flotas de 15 camiones movilizándose por distintos pueblos de Catamarca. Entregando material sumamente caro, muebles, sanitarios, griferías, chapas, puertas reforzadas, de todo. Es impresionante la magnitud desde lo económico, desde la logística, esto no puede ser desconocido por el Gobierno nacional. Esto ha sido orquestado para la compra de votos', aseguró Véliz a los medios locales.

Para el apoderado del FJPV lo acontecido constituye un delito de 'clientelismo' previo a las elecciones del próximo 13 de agosto.
'Además de la denuncia hacemos pedido de una medida cautelar a fin de que cesen con todo tipo de dádivas y respeten la ley', sostuvo el abogado.




Peña Braun, Stanley, Martínez y Castillo denunciados en Fiscalía Federal

'Acabamos de hacer la presentación ante la fiscalía federal de Catamarca, haciendo una denuncia en contra del Jefe de Gabinete del gobierno Nacional, Marcos Peña, de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, contra el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Martínez, contra la directora Nacional de Juventud, María Nilda Castillo, y contra el concejal del departamento Capital, Carlos Álvarez, y la candidata a senadora provincial por el departamento El Alto, Clara Oliva, y sobre quienes más surjan de la investigación que hayan sido participes de este delito', comentó el apoderado del Frente Justicialista para la Victoria a los medios catamarqueños.


Mercadería, electrodomésticos, chapas, materiales de construcción, colchones y muebles

Los camiones llevan mercadería en general, electrodomésticos, chapas, materiales de construcción, colchones y muebles, entre otros elementos. Una polémica similar se disparó el año pasado en Santa María cuando punteros políticos recibieron asistencia social de la Nación en domicilios particulares.

El kichnerismo denunció el delito que se está cometiendo sistemáticamente en todo el país por parte del gobierno nacional que ya es tan evidente que hasta los propios macristas (que competiran en las PASO contra las listas más fieles a Macri) reaccionaron denunciando la maniobra en las redes sociales.






La Alianza neoliberal Cambiemos compra votos con cocinas y heladeras

Delincuentes. El macrismo compra votos a cambio de cocinas, heladeras, colchones y ventanas. La mercadería viene directo del Ministerio de Acción Social de la Nación a nombre de una concejal de Cambiemos.







Filmaron a macristas entregando electrodomésticos por votos

El oficialismo tiene casi 60 personas procesadas

Macri nos endeuda en 142 millones de dólares por día





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años





Esta es la campaña de la Alianza neoliberal Cambiemos





Esta es la campaña de la Alianza neoliberal Cambiemos (Parte 2)

















0No hay comentarios