Check the new version here

Popular channels

Denuncia: intendente del FR compró Cherokee de $2.000.000

Olavarría: Denuncian que Eseverri compró una Grand Cherokee de $2 millones para uso oficial

Concejales de la UCR que integran UNEN denunciaron que un informe de Estado de Dominio del Registro Automotor revela que una camioneta norteamericana de cerca de 200 mil dólares está registrada a nombre de la Municipalidad desde el 24 de octubre de este año. Los ediles pidieron al Intendente que aclare la situación. También solicitaron que explique si el Municipio adquirió nuevos vehículos y a qué reparticiones fueron destinados.



Los concejales olavarrienses de la UCR en el Frente Amplio Unen; Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo denunciaron que el Intendente José Eseverri compró una camioneta Grand Cherokee cuyo valor va desde los 160 mil a 202 mil dólares aproximadamente.

Según el medio MasterNews, un Informe de Estado de Dominio emitido por el registro del Automotor de la Provincia reveló que una camioneta Grand Cherokee bajo patente OIV-521, se encuentra registrada a nombre de la Municipalidad de Olavarria a partir del 24 de octubre de este año.

Los ediles presentaron varios pedidos de informes al Municipio para que el Intendente aclare la situación y explique si la Municipalidad de Olavarria realizó la compra de esta camioneta. También pidieron que explique si adquirió nuevos vehículos y a qué reparticiones fueron destinados.
0
0
0
0
0No comments yet