Check the new version here

Popular channels

Denunciados por violar a mujer de 73 años





Enfermeros denunciados por violar a mujer de 73 años




Dos enfermeros denunciados por abusar de una mujer de 63 años en el hospital de Jaime Prats

El abuso sexual se habría producido mientras era paciente en el hospital Eva Perón que está en el distrito sanrafaelino. Los enfermeros fueron trasladados a otra dependencia.

Dos enfermeros que cumplían funciones en el hospital geriátrico Eva Perón de Jaime Prats fueron denunciados por abusar sexualmente de una paciente de 63 años mientras estuvo internada en el centro asistencial del distrito sanrafaelino.

El caso que salió a la luz recientemente se remonta a mayo pasado cuando la sobrina de la mujer le transmitió al director del nosocomio Juan Carlos Martínez lo que le había manifestado la tía.

La denuncia por abuso se radicó en la Comisaría 26 de Villa Atuel el 15 de mayo y en paralelo los enfermeros cesaron en sus funciones en el hospital y fueron trasladados al Área Departamental de Salud de General Alvear hasta que se resuelva la situación.

“Ante los comentarios de los familiares se radicó de inmediato la denuncia porque como cabeza del hospital no puedo pasar por alto algo así, era mi obligación. Los parientes también hicieron una denuncia para que intervenga la justicia”, contó el médico.

Aparentemente ambos enfermeros tenían la costumbre de solicitarle a la mujer mayor, que sufre de un retraso mental, a que les hiciera algunos favores sexuales.

La causa pasó al juzgado de Instrucción de General Alvear y está tipificada como abuso sexual sin acceso carnal.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New