Check the new version here

Popular channels

Denuncian a CFK por el “Asesinato” de Nisman








Denuncian a CFK

y otros funcionarios K

por el “asesinato” de Nisman






DUDAS Y CERTEZAS DE UN CRIMEN POLÍTICO












En las últimas horas, en el marco de la aún irresuelta muerte de Alberto Nisman, el empresario Juan Ricardo Mussa, presentó una denuncia judicial contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Oscar Parrilli, Sergio Alejandro Berni, Alejandra Gils Carbó y Carlos Zannini por la “posible comisión configurativas de los delitos: Incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación al Art. 109 de la Constitución Nacional, Crimen de Lesa Humanidad, Homicidio Simple Agravado por el Uso de Arma de Fuego, Abuso de Autoridad, Encubrimiento y Asociación Ilícita, por omisión o complicidad”.

La presentación fue patrocinada por el abogado Enrique Piragini a través de la ONG Paso por Paso Argentina, y allí se argumenta que “todo los pasos que se dieron en los últimos meses en el manejo de la SI y la Procuración, llevaba como objetivo controlar el grave problema que les acarreaba la investigación del Fiscal Dr. Alberto Nisman”:

El mismo escrito asegura que no son casualidad “los cambios en la conducción de los Servicios de Inteligencia y los pasos que dio la Procuradora General de la Nación Dra. Alejandra Gils Carbo en plantear nuevos y militantes fiscales, los funcionarios o agentes de inteligencia encargados del orden público, que cometieron cualquier tipo de delito en la realización del mismo, se produjo este hecho grave abusando de su autoridad y desde el Estado, por lo que considero se les debe imponer la pena máxima correspondiente al delito cometido”.

Para la dupla Piragini-Mussa, “hay semiplena prueba atento al comienzo de este crimen que se pretende plantear como una conspiración, cuando hace más de dos meses que los aquí denunciados sabían perfectamente lo que estaba preparando el Fiscal Nisman porque lo espiaban continuamente, sabían de todos los pasos del fiscal, y los únicos beneficiados son los imputados”.

Luego, la denuncia arriesga que “evidentemente los caprichosos movimiento de la Presidente le dieron un tiempo más de vida al Fiscal, no lograron convencerlo que discuta su denuncia o que no la presente, sentían de parte del estado como una traición, que se les venía el mundo abajo, luego del cambio en el S.I., lo arrinconaron tanto que el Fiscal sabía que se encontraba en un callejón sin salida”.


Más adelante, la denuncia plantea ciertas dudas:

1º).- El ADN, solo dio positivo con Nisman, ¿ahora las balas, el cargador y la pistola? Entendí que el Sr: Lagomarsino le había enseñado el uso de la misma, entiendo que un arma se la toma de la cacha con fuerza, se manipulan las balas en el cargador, se calza el cargador y ¿en nada aparece el ADN de Lagomarsino?, soy un neófito en la técnica de armas y del ADN, pero esto no debe ser así.

2º.- ¿Porque Berni entro solo a la vivienda más de una vez?

3º).- ¿Cómo consiguió el canal C5N el video de ezeiza que luego divulgo con la llegada al país del Fiscal Alberto Nisman, propiedad de Cristóbal López?

4º).- ¿El Juez Subrogante de la Doctora Fabiana Palmaghini que se hizo cargo de la investigación estaba en turno?



0
0
0
0
0No comments yet