Canales populares

Denuncian a CFK por sedición por apoyar el reclamo docente

Denuncian a Cristina por "sedición" por apoyar el reclamo docente

Así lo aseguró la notera del Grupo Clarín Mercedes Ninci.



'Denuncian a Cristina por supuesto delito de sedición. Según abog Dupuy la ex Pta presiona a gremios docentes para que no levanten la huelga' expresó Ninci en su cuenta de Twitter.







Cambiemos pidió un jury de enjuiciamiento al juez que falló a favor de los docentes


Se trata del magistrado Luis Federico Arias, titular del Juzgado Contencioso Administrativo de La Plata. La presentación fue realizada por el diputado Guillermo Castello, de la Coalición Cívica.



Un día después de la conferencia de prensa de la gobernadora Vidal en medio del conflicto docente, el diputado provincial Guillermo Castello, solicitó un jury de enjuiciamiento al juez Luis Federico Arias por su presunta 'vinculación política' con el gobierno anterior.

'Con fecha 7 de marzo de 2017 se hizo pública por diversos medios de comunicación (infobae.com, d24ar.com, infonews.com, politicargentina.com, etc.), una Solicitada suscripta por un importante número de personas, entre las cuales se encuentra el magistrado denunciado', reza la denuncia.

En esta línea, el legislador de la Alianza neoliberal Cambiemos expresa que en dicha solicitada 'se vierten conceptos sustancialmente impropios de un juez en funciones, se exterioriza una animosidad manifiesta para con el espacio político al que pertenecen los actuales gobernantes y se asume una posición facciosa claramente identificada con referentes y espacios políticos'.

'Ya en el primer párrafo se alude a una situación ‘preocupante’ adjudicada expresamente a las medidas del Presidente Macri, lo que ineludiblemente debe conjugarse con el quinto párrafo en el que se hace referencia a una ‘persecución’ contra dirigentes políticos, sindicales y sociales y específicamente a la ‘brutal embestida que desde el gobierno nacional y distintos ámbitos de la justicia y algunos medios de comunicación, llevan adelante contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner', continúa la denuncia.

Y añade:
'La calidad de magistrado del aquí denunciado impiden suponer que ha firmado el texto de manera desaprensiva y obliga a suponer que lo ha suscripto a conciencia y comparte cada uno de los conceptos allí vertidos'.

El juez Luis Arias fue quien falló a favor de los docentes en medio del conflicto por el dictado de la conciliación obligatoria y, en otra ocasión, ordenó la devolución del dinero por parte de la Provincia a los trabajadores cuyo sueldo había sido descontado por adherirse a un paro.

Además, el juez estuvo al frente de las investigaciones por las decenas de muertos a raíz de las trágicas inundaciones que azotaron la ciudad de La Plata durante el 2 y 3 de abril.



Jury al Juez Luis Arias por fallar a favor del sueldo digno para los docentes






Fascismo: Vidal exige ListasNegras de docentes quehagan paro

Vidal mandó a la Bonaerense a levantar sumario a escuelas

Vidal llevó a la quiebra total a la provincia en un año




Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares









0No hay comentarios