Check the new version here

Popular channels

Denuncian a Chano por mensajes subliminales



Chano el Dios del Heavy Trash core slam hardcore punk and roll 666 doom death brutal extreme transgressive thrash viking speed metal grindcore postdepressive industrial kirchenism extreme maker over home edition latin america true diabolic Metal Nacional
se vió en un enredo despues de que lo denunciaran por satanismo en la localidad de La monja Muerta, en Venado Tuerto.




Todo ocurrio cuando un chico normal que parecía un tierno cordero de dios que estaba escuchando TAN BIONICA, terminó por transformarse en una extraña invocación. Los balbuceos emitidos por Jose Luis Hardcore 666, habitante de la localidad "LA MONJA MUERTA", en Venado Tuerto, derivaron en una peculiar escena en la que el joven declamaba extraños términos que oscilaban entre el inglés a lo Tevez y el latín.




Durante el demoniaco musical el joven mantuvo los ojos en blanco y exhaló un notable aroma a azufre. Pocos instantes después Peter Punk ingresó al cuarto donde se llevaba a cabo el echo. De acuerdo con algunos testigos Peter tenia los ojos rojos, aunque esa visión podría haber estado influenciada por lo exuberante de la escena que presenciaron.


Drak King Baphomet Chano no quiso hablar a traves de sus abogados y prefirió salir el mismo a defender! y dijo textualmente en una entrevista con el diario clarin; Yo no necesito hacer mensajes subliminales para entregar mis mensajes, soy el terror de luzbel ya con mi diabolica presencia arriba del escenario todos se rinden ante mis pies! por que yo soy el diablo en persona. hacer mensajes subliminales es de pecho frio como xuxa o michael jackson!. yo soy directo y es por eso que mi publico es exclusivo putitas! el que tenga algo que decirme que lo haga pero yo les digo que si no tienen los huevos suficiente para bancarse toda mi macabra obra los haré sufrir sadomasoquistamente.



"Voy a ir con mis jinetes del apocalipsis a beber la sangre de los simples mortales en una orgia pagana de sangre y dolor".
fueron las palabras de Chano quien concluyó la nota pegandole al camarografo y maldiciendo en hebreo antiguo a todos los presentes.






0
0
0
0
0No comments yet