Check the new version here

Popular channels

Denuncian a Massa por spot con trabajadores en negro

El polémico cortometraje promocional de Sergio Massa, donde se lo ve conversando con Domingo Faustino Sarmiento, parece que sumará una nueva controversia, esta vez judicial-laboral.




Es que, según denuncian desde el SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), ese aviso publicitario se hizo con trabajadores precarizados.

"El líder del Frente Renovador protagonizó un corto con motivo del Día del Maestro. SICA-APMA advierte sobre el incumplimiento del Convenio Colectivo en la contratación de los trabajadores que participaron en su realización", asegura el comunicado oficial del sindicato.

El mismo documento intima a Massa “por incumplimientos al Convenio Colectivo de Trabajo en su spot publicitario. Al no recibir el aviso de filmación, se envió una carta documento intimando a Massa sobre el registro de las relaciones laborales de los técnicos que trabajaron en el comercial (…) ante la falta de respuesta, se realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio de Trabajo".

En ese sentido, el Sindicato advierte sobre formas de contratación asociadas con el trabajo en negro, y señalan "a estos candidatos y a sus equipos de difusión sobre una modalidad en la que, para abaratar costos, se vulneran los derechos de los trabajadores".



link: https://www.youtube.com/watch?v=TyAPGx1nhLA
0
0
0
0No comments yet