Check the new version here

Popular channels

Denuncian a Máximo K por subversión institucional


Con motivo del acto en el estadio de Argentinos Juniors, denuncian a Máximo Kirchner por incitar a la subversión institucional, instigar a la violencia y por malversación de caudales.

Hoy, en representación de A.R.I.E.L. somos todos.ong, la organización no gubernamental que trabaja reclamando seguridad, he de radicar una denuncia criminal por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, contra Máximo Kirchner, con motivo del acto realizado el 13 del cte. en el Estadio de Argentinos Juniors, atento sus expresiones y arengas incitando a la subversión institucional, instigar a la violencia y para que se investigue la posible malversación de caudales del erario determinando cuánto dinero se gastó para ese evento, y cuál fue su origen. De resultar “gratuito” tanto el alquiler del estadio, el traslado de los concurrentes y toda la parafernalia exhibida, también sugiero se investiguen posibles dádivas y tráfico de influencias.

Se sugiere una examen psiquiátrico, una rinoscopía y también un profundo examen toxicológico del denunciado, ya que no sólo podría ser peligroso para sí sino también para terceros, pues sus arengas rayan en la sedición, ya que no sólo provocó a personas y medios opositores sino que requirió una re-reelección presidencial de su madre, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, prohibida por la Constitución Nacional.

Si a sabiendas pretende esa ilegítima re-reelección, estaría subvirtiendo las instituciones, y si ignora lo que dice la Carta Magna al respecto, no tendría noción de la realidad o no estaría en su sano juicio, lo cual -en cualquier caso- demostraría que carece de la idoneidad exigida por el art. 16 de la Constitución Nacional para ejercer cualquier cargo público.

Se solicita individualizar a los que pudieren resultar responsables como autores, cómplices, partícipes, encubridores e instigadores de tales actitudes y pido asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en la Constitución Nacional.

Su texto es:
DENUNCIA DELITOS DE ACCIÓN PÚBLICA

Excma. Cámara Federal:

Enrique A. PIRAGINI, abogado, por sí y por A.R.I.E.L. somos todos.ong (Reg. CENOC Nº 10841), constituyendo domicilio procesal en Uruguay 485, p. 3º “R02” (zona 119, 154-159-8401), correo electrónico [email protected], CUIT 20085026993, a V.E. digo:

Vengo a promover esta denuncia contra MAXIMO KIRCHNER, con motivo del acto realizado en el Estadio de Argentinos Juniors, atento sus expresiones y arengas incitando a la subversión institucional, instigar a la violencia y para que se investigue la posible malversación de caudales del erario determinando cuánto dinero se gastó para ese evento, y cuál fue su origen. De resultar “gratuito” tanto el alquiler del estadio, el traslado de los concurrentes, el audio y toda la parafernalia exhibida, también sugiero se investiguen posibles dádivas y tráfico de influencias. Pido se recaben las vistas registradas por la TV Pública, TN y distintos noticieros, y se allane la sede del Estadio para secuestrar todo soporte contable que pueda determinar los gastos e insumos realizados.

En lo que fue el fragmento de mayor densidad política, Máximo KIRCHNER, pese a aceptar que su madre se enojaría ante esa chance, pidió por la reelección.- También en su encendida alocución agradeció a su compañeros de militancia que “se bancaron la satanización de los medios sin chistar” e hizo referencia al cruce que protagonizó Juan Miceli con el diputado Andrés Larroque, presente en el lugar junto a funcionarios, legisladores, diputados y hasta autoproclamados candidatos a presidente de la nación.

Se sugiere una examen psiquiátrico, una rinoscopía y también un profundo examen toxicológico del denunciado, ya que no sólo podría ser peligroso para sí sino también para terceros, pues sus arengas rayan en la sedición, ya que no sólo provocó a personas y medios opositores sino que requirió una re re elección presidencial de su madre, Cristina Elisabet FERNANDEZ de KIRCHNER, prohibida por la Constitución Nacional.

Si a sabiendas pretende esa ilegítima re-reelección, estaría subvirtiendo las instituciones y si ignora lo que dice la Carta Magna al respecto, no tendría noción de la realidad o no estaría en su sano juicio, lo cual -en cualquier caso- demostraría que carece de la idoneidad exigida por el art. 16 de la Constitución Nacional para ejercer cualquier cargo público.

El acto partidario se llevó a cabo el 13 de septiembre corriente. En la presentación pública de un factible candidato político como Máximo Kirchner dieron el presente amigos de La Cámpora como Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas; Wado De Pedro, diputado nacional del Frente para la Victoria; Juan Cabandié, diputado nacional del oficialismo; José Ottavis, secretario General de la Juventud Peronista y la diputada Mayra Mendoza. La segunda línea que se subió al escenario central en el estadio Diego Maradona estuvo encabezada por el dirigente barrial Alejandro “Pitu” Salvatierra y por otros referentes de base. También estuvo presente el ministro de Economía, Axel Kicillof, y figuras de peso en el andamiaje kirchnerista como el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto; el presidente de la cámara de Diputados Julián Domínguez, el secretario de Comercio, Augusto Costa; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el diputado oficialista Edgardo Depetri y el dirigente social Luis D’Elía.

Se solicita individualizar a los que pudieren resultar responsables como autores, cómplices, partícipes, encubridores e instigadores de tales actitudes y pido asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en la Constitución Nacional.

Proveer de conformidad,

SERA AFIANZAR LA JUSTICIA.-


Enrique A. Piragini



Abogado CPACF 22-23

A.R.I.E.L. SOMOS TODOS.ONG

ARGENTINA RECUPERA IDONEIDAD EN LIBERTAD

(Reg. Ministerio de Acción Social de la Nación, CENOC Nº 10841
0
0
0
0No comments yet