Check the new version here

Popular channels

Denuncian a Sergio Massa (campaña sucia)

Denuncian a Sergio Massa (campaña sucia)

Hija de taxista asesinado denuncia que Massa intentó usarla en campaña

Valeria Cufre, hija de un taxista asesinado en Mar del Plata acusó a Sergio Massa quien trató de utilizarla políticamente para las elecciones presidenciales de 2015. Además pidió que el estado provincial se ocupe de diseñar “planes de reinserción” para menores de edad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SLNgAhwpjy4

Valeria hija de Rubén Cufré , un taxista de 57 años asesinado en Mar del Plata hace pocos meses en un intento de robo, denunció que el líder del Frente Renovador Sergio Massa intentó utilizarla con fines políticos para las elecciones presidenciales.



Valeria dio detalles a los medios sobre su encuentro con Sergio Massa: “Nos llamaron para tener supuestamente una entrevista, y ojo, que las hemos tenido con casi todos los políticos porque no tenemos bandería alguna, por ende, hemos tenido reuniones con gente de la gobernación, con intendentes, etc..., pero, esto de 'vení, es una reunión íntima, queremos escucharte, queremos trabajar con vos' y que después haya 80 personas, a mi me parece una paparruchada”.





Asimismo manifestó: “me he dedicado también a recibir el pésame de varios políticos, que me convocan a entrevistas y cuando voy están las cámaras y al otro día salen las fotos en los diarios”.





“Yo quiero trabajar para que Mar del Plata cambie”, sostuvo Cufre, quien relató que junto al fiscal de la causa, Carlos María Ruso, “intentamos juntar firmas para que diputados y senadores reformulen la ley 22.278, en un párrafo, en el artículo 1, para bajar la edad de imputabilidad de los menores a 14 años”.





Según Cufré el asesino de su padre tiene “15 años” y “uno de los que participaron, tiene 17 causas”. Al respecto expresó: “espero que tanto los jueces Esteban Viñas, como Javier Mendoza y Marcelo Riquert, una cámara que dicen que es garantista, vean que no sólo nosotros como víctimas estamos pidiendo que armen un plan de reinsersión para estos menores, sino también la propia madre del asesino de mi padre, que le pidió incluso al Estado provincial que se haga cargo".
0
0
0
0No comments yet