Check the new version here

Popular channels

Denuncian a un colegio de Alabama por usar a una niña

de cebo para atrapar a un violador



El plan no funcionó y la niña, de 14 años de edad, fue forzada sexualmente. Los hechos ocurrieron en 2010 y ahora, el Departamento de Justicia y Educación se ha posicionado con la familia contra el centro escolar. La intención del director del centro y sus subdirectores era pillar al sospechoso, otro menor alumno de la escuela, cometiendo el delito para poder denunciarlo.

Un plan con resultados catastróficos. Es lo que ocurrió en el Sparkman Middle School, en Harvest, Alabama, Estados Unidos, donde una menor de 14 años fue presuntamente violada después de que docentes del centro la convencieran para actuar como cebo y así poder atrapar a otro alumno del centro, del que sospechaban que era un delincuente sexual. Según revela CNN, el Departamento de Justicia y Educación de Estados Unidos se ha unido esta semana a la familia para denunciar al centro educativo por estos hechos, que ocurrieron en 2010.

El colegio tenía serios problemas con este alumno, que había sido denunciado por realizar "tocamientos inapropiados" sobre otra alumna, pero que sólo había recibido expulsiones temporales. Para poder expulsar definitivamente al chico e iniciar el procedimiento legal, el centro necesitaba o la denuncia de otro alumno (que no se producía) o sorprenderlo en el acto.

Por eso, un docente del centro, con el consentimiento de dos de los subdirectores, decidió convencer a una niña de 14 años con necesidades especiales para que ejerciera de cebo y así poder sorprender al chico. Pese a las reticencias de la niña, finalmente aceptó. La idea es que la chica esperara al supuesto agresor en un cuarto de baño donde estarían esperando los profesores, pero el niño logró llevar a su víctima a otro cuarto de baño, en otra zona del colegio, donde supuestamente la violó analmente sin que pudiera recibir ayuda. "Han destrozado su vida", declaró Eric Artrip, el abogado de la familia. Tras el incidente, la pequeña tuvo que abandonar el colegio e incluso el estado de Alabama.


La chica tuvo que abandonar el colegio e incluso el estado de Alabama tras el incidente



También te recomiendo

Más fotos filtradas, de McKayla Maroney y Lake Bell
0
0
0
0No comments yet