Check the new version here

Popular channels

Denuncian a un Tio Malandra por abuso sexual

EL INCESTO NUESTRO DE CADA DIA

Dos hermanas de 21 y 26 años denunciaron haber sido abusadas sexualmente desde niñas por su tío, un concejal del departamento sanjuanino de Sarmiento, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso es un edil de 42 años de ese departamento, cuya cabecera es la ciudad de Media Agua, ubicada 60 kilómetros al sur de la capital de San Juan.

Fuentes policiales informaron a la agencia oficial Télam que dos jóvenes de 21 y 26 años, hijas de una hermana de la esposa del concejal y que viven en la vecina localidad de Rawson, denunciaron que su tío abusó de ellas desde que eran niñas.

Los voceros señalaron que la denuncia fue presentada en los últimos días luego de que la menor de las hermanas no soportó más el asedio del hombre, quien aparentemente la fue a buscar al lugar donde estudia y forcejearon en el auto.

Después de este episodio, la joven le contó a su madre sobre los supuestos acosos del tío que, de acuerdo a la denunciante, habría abusado sexualmente de ella cuando tenía 19 años.

Una vez que esta chica pudo relatar la historia, su hermana mayor también decidió contar sobre lo presuntos abusos sexuales a los que también la sometía desde que tenía 11 años.

Fuentes de la investigación señalaron que las denunciantes indicaron que no había hablado antes porque aparentemente estaban amenazadas.

Tras la denuncia de las jóvenes, el concejal fue citado a declarar al Departamento Central de Policía sanjuanina aunque todavía no se ha presentado y no se descarta que en las próximas horas se ordene su detención para que sea indagado, adelantaron los informantes consultados.

La causa está a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de Agustín Juan Lanciani.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet