Check the new version here

Popular channels

Denuncian al Burrito Ortega

Explosiva denuncia de una joven contra Ariel Ortega

La joven, de 22 años, relató lo mal que la pasó en una noche en la que fue a divertirse con un grupo de conocidos, entre quienes se encontraban varios jugadores de River. Luego, fue agredida por el delantero, a quien se le inició -a raíz de estos hechos- una causa por "intento de abuso, lesiones y privación de la libertad".

Además del "Burrito", según el relato de la mujer, también estaban Oscar Ahumada y Víctor Zapata.

Agregó que todos ellos "estaban alcoholizados", pese a lo cual accedió a subir a la camioneta que manejaba Ariel Ortega. "La idea era acompañar a Nazareno, mi amigo, quien nos presentó, hasta su casa y después ir a bailar", explicó ella.

En medio del camino, el futbolista le soltó un "qué hago con vos", para luego pedirle mantener relaciones sexuales.

"Yo me opuse y empezó a agredirme", contó Pamela. La negación habría provocado la ira del jugador, quien la golpeó y la obligó luego a bajarse del vehículo.

"¿Qué te tengo que estar pidiendo a vos? ¿Sabés las minas que tengo yo? Si quiero me llevo tres travestis..."
, le habría dicho Ortega a la muchacha en medio de la discusión.

"Me agarra y me dice todo eso. Me pega, me deja una marca y me zamarreaba, me abre la puerta para que me baje, pasa un taxi, me baja de los pelos y me deja. Yo no paraba de llorar", relató la muchacha, que además recordó que anteriormente el futbolista había chocado contra otro vehículo para darse a la fuga.

Mañana, a las 14, Ortega debería concurrir a la Justicia a declarar. "Ya le llegó la carta documento para que se presente", explicó la mujer.

Link fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/15032007/43/n-sports-explosiva-denuncia-joven-ariel-ortega.html
0No comments yet