Popular channels

Denuncian al directorio del Banco Córdoba

Bancaria denuncia al directorio del Banco Córdoba por sueldos "escandalosos"

Publicado: 16/08/2006

En una presentación de la Bancaria de Rio Cuarto denuncian al directorio del Banco Córdoba por salarios "escandalosos". Aseguran que el gerente general cobra hasta 32.800 pesos y que un subgerente 29.300. Por convenio deberían percibir 12 mil mensuales.


/>
El gremio riocuartense de los empleados bancarios realizó una presentación ante la Fiscalía Anticorrupción para que se investigue al Directorio del Banco Córdoba por "aumentos de salarios a funcionarios jerarquicos que asciendan a porcentajes escandalosos". Desde la Bancaria se asegura que el gerente general del B anco de Córdoba percibiría actualmente 32.800 pesos mensuales conformados por 25 mil en concepto de sueldo, 5 mil en viáticos y 2.800 por desarraigo. "Además el Banco le provee de una tarjeta de crédito a cargo de la institución para los gastos de representación" según el escrito dirigido al fiscal Hugo Amayusco.
Lo curioso es el momento en que se aplican estos incrementos salariales al personal jerárquico. En aquella oportunidad se cerró un acuerdo con el resto del personal al que se le puso un tope de $500 en los aumentos”, se quejó Osvaldo Giordano, secretario general del sindicato local.
El techo de $500 “significó un ahorro para el banco de $400.000 mensuales, lo que resulta de similar magnitud a los espurios aumentos acordados a los funcionarios jerárquicos de la entidad”, dice la presentación realizada a la Fiscalía.
Para los denunciantes, “la entidad concede aumentos exorbitantes mediante un acto administrativo que viola los preceptos de la carta orgánica de la institución en su artículo 26”.


Aca´ta la nota

Deje su mensaje al banco

Fotito del culpable de muchos de los males de cordoba

...Y aca con su querido amigo


Y al que no le guste este Post que se lave el orto con acido muriatico y se lo enjuage con soda caustica.
0
3
0
3Comments
j4in4

excelente artículo
si tuviera puntos te daría

0
dahaka

no andan las fotos

0