About Taringa!

Popular channels

Denuncian al primo de Malcri por falsificación

La asamblea vecinal de Vicente López denunció ante la Justicia al intendente Jorge Macri y al empresario hermano de Francisco De Narváez -Carlos De Narváez- por la supuesta falsificación de un documento público que habilita la construcción de un helipuerto frente al río.


"Un estallido". De esta manera los vecinos hicieron referencia a la gestión de Jorge Macri en Vicente López, denunciando irregularidades y problemas ambientales en el municipio.

Es así que una asamblea vecinal elevó una denuncia al Juzgado Federal Nº1de la Fiscalía de San Isidro, a cargo de la jueza Arroyo Salgado, por la supuesta falsificación de un documento público que habilita la construcción de un helipuerto frente al río, un lugar por el que los vecinos vienen luchando a pesar de los esfuerzos del intendente por ponerlo en manos privadas.

Una de las personas denunciantes, Iris Digiano, comentó que las sesiones de diciembre pasado "se aprobaron varias excepciones para construir frente al río sin audiencia pública y, al parecer, con documentación apócrifa".

Digiano también expresó: "Con la gestión de Macri ha surgido un estallido de problemas ambientales. Hemos perdido el derecho a disfrutar de un ambiente digno. El intendente había dicho que su gobierno no iba a aceptar excepciones y después se aprueba el helipuerto y una torre de 80 metros de altura para la misma desarrolladora".

La queja constante de los vecinos se hizo notar desde la gestión de Jorge Macri, hasta tuvieron que crear un Preacuerdo Urbanístico para intentar frenar la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios que quería llevar a cabo el intendente.

La integrante de la asamblea manifestó también que Carlos De Narváez, hermano del diputado Francisco, es empresario y "tiene muchos intereses en Vicente López", como el helipuerto que quiere levantar en Laprida y El Río.


0No comments yet