Canales populares

Denuncian por “violencia de género” al Mago Sin Dientes





Denuncian por “violencia de género” al Mago Sin Dientes









Claudia Knuttsen, la ex novia de Pablo Cabaleiro, mejor conocido como El Mago Sin Dientes, denunció al mediático por “violencia de género”.

En BDV, la rubia contó que el mago la maltrató, golpeó y amenazó, y llevó fotografías para probar sus dichos.

Todo habría comenzado en diciembre de 2013 cuando Cabaleiro le prohibió a Claudia viajar junto con él a Mar del Plata, donde haría temporada teatral. Según los dichos de la mujer, esta situación desencadenó una fuerte pelea entre ellos que culminó cuando el Mago la agredió físicamente: “casi me quiebra la muñeca”.

“Él me pegaba y antes de irse de temporada de verano, me dijo que no venga, me golpeaba y me amenazaba con que nadie me iba a creer por que él tiene buena relación con todos los periodistas del medio y bueno, hoy va al programa del Teto Medina, que es su amigo”, relató.

“Siempre me dijo que él salio con las chicas del Bailando, por ejemplo con la Niña Loly y que Laurita Fernández está en Ideas Del Sur gracias a él que le dio de comer durante toda la temporada de verano”, agregó.

“Eso no es todo, tapa al doble de Sandro y a todos los mediáticos que van ahí a tener promoción, quiere ser el exclusivo y pega con los carteles con total impunidad“, denunció.

En diálogo con Exitoina.com, Cabaleiro negó los dichos de la rubia y aseguró que era todo mentira. “Jamás agredí a una mosca”, afirmó.










0No hay comentarios