Check the new version here

Popular channels

Denuncian que Berni agita con intenciones sospechosas

CARRIÓ HABLÓ SOBRE EL ESTADO NARCO

Denuncian que Berni agita con intenciones sospechosas


Llamativo comunicado de prensa del Movimiento Social por la República sobre el gendarme de alto rango que simuló una agresión por atropellamiento de vehículo y la actuación de un agente de inteligencia del ejército, durante la protesta de empleados de la autopartista Lear realizada en la Panamericana. El comunicado advierte que "Berni tiene la misión de potenciar el aparato represor y de espionaje de la dictadura" en el plan del gobierno de "tomar el camino de imponer una autocracia disfrazada de democracia".
05/09/2014|07:16


 
Sergio Berni, siempre dando la nota...




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La denuncia del Movimiento Social por la República (MSR), partido político distrital presidido por el dirigente social y ex diputado nacional, Héctor Flores, alineado a nivel nacional junto a la diputada nacional y fundadora del CC-ARI, Elisa Carrió; coincide con diversas versiones conspiranoicas que se escuchan en algunos corrillos: ¿Hay gente en la Administración Cristima que apuesta por imponer una autocracia disfrazada de democracia?
 
El comunicado:
 
La Matanza, 05/09/2014. El titular del Movimiento Social por la República (MSR) y fundador de la Cooperativa La Juanita, Héctor “Toty” Flores, repudia el vergonzoso hecho protagonizado el pasado 31 de julio en la ruta Panamericana, por el comandante de Gendarmería, Juan Alberto López Torales, con la complicidad de sus subordinados y superiores, a fin de incriminar ilegalmente a un trabajador de la empresa LEAR durante una protesta, al lanzarse sobre el capot y el parabrisas de su auto para simular una agresión mediante atropellamiento .
 
Este hecho representa una mancha negra e imborrable sobre ese organismo de seguridad, y una prueba de que el Gobierno nacional eligió el camino contrario al que afirma seguir, y convierte en hipócrita el discurso de defensa de los Derechos Humanos del que se jacta.
 
La presencia en el lugar del Coronel (R) del arma de Caballería, Roberto Angel Galeano, un comando de 55 años que fue jefe de Inteligencia del Cuerpo de Ejército de Córdoba, y de Contrainteligencia en la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor General del Ejército, y ahora “contratado” por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, como Coordinador de las Fuerzas de Seguridad, da certeza que la misión encargada por las más altas autoridades del país al funcionario es la de potenciar el aparato represor y de espionaje que actuó en los años más negros de nuestra historia.
 
La violencia institucional de la dictadura todavía está presente, con el Jefe de Estado Mayor General del Ejército, César Milani, como su principal representante; y el Gobierno la aprovecha y la fortalece como reacción ante el creciente repudio y la movilización social que genera la corrupción, la impunidad, el clientelismo político y un país liberado al narcotráfico; y que busca además criminalizar la legítima protesta de los trabajadores que pasan a engrosar la fila de desocupados como consecuencia de la ilógica y nefasta política económica que la administración K aplica con su enferma soberbia.
 
Antes las evidentes y contundentes pruebas aportadas por los numerosos videos que desnudan la ilegal maniobra del gendarme y que descubren a un oficial (R) de inteligencia del Ejército en el mismo lugar, el oficial de gendarmería López Torales y sus superiores deben ser pasados a disponibilidad en forma inmediata, el coronel (R) Galeano separado ya de su cargo y el secretario Berni tiene que ser echado inmediatamente, tanto por estos hechos como por encontrase procesado por detener sin orden judicial a 68 personas, que fueron llevadas  Campo de Mayo, tras encabezar un operativo de la Gendarmería contra beneficiarios del plan Argentina Trabaja cuando cortaron la Panamericana el 30 de agosto de 2012.
 
Es hora que la clase política asuma que la República es azotada por el autoritarismo de un gobierno que ha tomado el camino de una autocracia disfrazada de democracia. Ya es tiempo de trabajar para que los argentinos honestos sean gobernados por dirigentes políticos honestos, es la única opción que tienen los argentinos de hoy y del futuro, para tengan un país justo que despierte orgullo, en donde puedan vivir en paz, unidad y prosperidad.
 
Movimiento Social por la República
 
Narco Estado
 
A propósito de la mencionada Carrió, ella estuvo de visita en las provincias de Corrientes y Misiones.
 
En camino a Virasoro (conferencia en la Sociedad Rural local), Carrió visitó Apóstoles en donde realizó mantuvo un encuentro con periodistas locales y con dirigentes y militantantes de UNEN.
 
En esa ocasión, la diputada nacional Carrió (Coalición Cívica ARI UNEN) afirmó: “En el 2015 la Argentina debe elegir entre ir al Narco Estado, o ir a una sociedad donde se respete la ley”, al tiempo que sostuvo que “Argentina esta penetrada por el narcotráfico”.
 
“Argentina sufre de anomia, que significa hombre sin ley”, sostuvo Carrió en diálogo con una decena de periodistas misioneros.
 
Para Carrió, “en Argentina no se respeta a la ley por eso hay corrupción, y la única manera de resolverlo es a través de la ejemplaridad de los gobernantes”.
 
La diputada de la CC ARI afirmó que está “en contra de hacer cumplir la ley a través de la represión, sino que creemos que para que una sociedad respete la ley, los gobernantes deben ser ejemplares”.
 
Carrió y Sanchez mantuvieron un almuerzo hoy en Posadas con los diputados nacionales de la UCR Luis Pastori; el presidente de la UCR de Misiones, Hernán Damiani; la ex diputada Mabel Marelli; y la presidente del Partido Socialista de Misiones, Norma Fernández.
0
0
0
0
0No comments yet