About Taringa!

Popular channels

Denuncian que quisieron raptar a una chica de 15 años en un

Mendoza
La adolescente contó que un hombre de unos 40 años llegó a meterla en el baúl de una camioneta en el estacionamiento de un exclusivo centro comercial. Y que ella logró escapar. 

Palmares Open Mall de Mendoza.

TAGSSecuestro De Menores
3opiná58shares 43 15
Roxana BadaloniMendoza. Corresponsal
Una adolescente de 15 años denunció en la Justicia mendocina que un hombre la obligó a subir a una camioneta con intención de raptarla. El hecho, que se viralizó en las redes sociales mendocinas, ocurrió el domingo al mediodía en el centro comercial Palmares Open Mall, el más exclusivo del Gran Mendoza, ubicado en Godoy Cruz. La adolescente dijo que aunque el hombre la encerró en el baúl de la camioneta, que describió como una Partner o Kangoo, logró escaparse y salir corriendo a pedir auxilio a los vigiladores del centro comercial. Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del lugar, pero hasta ahora sólo han visto a la chica que denuncia el rapto y, según fuentes policiales, "no se ve el momento donde ella dice que quisieron raptarla".
La madre de la adolescente, que sólo se identificó como Silvana, contó en radio Mdz que su hija se había quedado a dormir en la casa de una amiga en el barrio privado Palmares, que queda junto al centro comercial. El domingo al mediodía, la chica le pidió que pase a buscarla por una librería del complejo porque iba a hacer unas compras. "Cuando salió hacia la playa de estacionamiento, había un hombre de unos 40 años, parado junto a una camioneta utilitaria con el baúl abierto. La tomó de una brazo, la empujó hacia adentro y cerró la puerta", según el relato de la madre en la Fiscalía 4 de Godoy Cruz. Explicó luego que su hija vio un hilo de luz en la puerta de la camioneta que había quedado mal cerrada y que la adolescente la pateó y logró salir del auto, cuando aún no estaba en movimiento.
La desesperación de la joven llamó la atención de una señora que estaba de compras, quien le aconsejó que fuera a denunciar lo que le había ocurrido a los guardias del centro comercial. "Se llenó de policías, pero no detuvieron al raptor ni han encontrado testigos directos de lo que ocurrió", dijo la madre, que descartó algún conflicto familiar o situación por la que su hija puede haber mentido. "Me parece terrible que se sospeche de su testimonio. Mi hija está con miedo, ayer no quiso ir al colegio", contó Silvana.
0No comments yet
      GIF