Canales populares

Denunciaron a Xipolitakis

Desde Salta, denunciaron a Vicky Xipolitakis por una foto polémica


El denunciante es el defensor del pueblo de Cerrillos, Carlos Paz, quien hizo la presentación judicial contra la "griega" por haber ultrajado a los símbolos patrios, previsto en el Código Penal.


El profesor de filosofía y defensor del pueblo de Cerrillos, en la provincia de Salta, denunció a la pretendida vedette, Vicky Xipolitakis por haber incurrido en el delito de ultraje a los símbolos patrios, previsto en el artículo 222 párrafo tercero del Código Penal.

En entrevista a un sitio de Internet, el profesor se mostró indignado por la aparición de esta mujer, y explicó las razones culturales, filosóficas y políticas del daño que produce a todos los argentinos la aparición de la enseña nacional en medio de sus piernas.

Con profundo dolor afirmó: "La bandera que creó Belgrano y por la cual miles de argentinos entregaron su vida, debería estar flameando y no en el culo plástico de ésta mina".

Todos, hasta los responsables del programa debieran ser condenados, afirmó el profesor Carlos Paz.

Consultado sobre la atención en el Juzgado Federal dijo: "Fui bien atendido y bien entendido por el fiscal Ricardo Toranzo, espero que con el juez ocurra lo mismo, debemos defender nuestros valores porque están por el suelo.

Carlos Paz es actualmente el defensor del pueblo de Cerrillos y atiende bajo un árbol a todos los ciudadanos de su pueblo.
0No hay comentarios